Yareli “La Prima De La Cumbia”

Yareli “La Prima De La Cumbia” – Biografía

Yareli “La Prima De La Cumbia” es poseedora de un talento innato y parte de una de las dinastías más características del estado de Veracruz, quien ahora espera poder llegar al corazón del público a través de su voz, gran carisma y esencia veracruzana que les han distinguido como la prima más querida de México.

Inclinada por el género que durante tanto tiempo su familia ha mantenido vigente y que, desde muy pequeña, en sus primeros pasos compartió con Diego Fernández, Hugo Fernández, Andy Covarrubias y su padre, ex bajista de la maravilla musical del México, el señor Óscar Fernández.

Ahora en un proyecto propio y deseando marcar un estilo en el género, Yareli “La Prima De La Cumbia” presenta su primera producción discográfica llamada “TIEMPOS PERFECTOS” y que cuenta con la experiencia y profesionalismo de Diego Fernández, director musical de la agrupación.

Acompañada de una banda de músicos muy talentosos enfocados en el género cumbia es como pretenden que esta nueva propuesta musical llegue al gusto de todo el público.

La intérprete ofrece en este nuevo sello musical frescura y el ritmo bailable de la cumbia, precisamente el que con tanto orgullo expone y representa.

Yareli “La Prima De La Cumbia” entra al ámbito musical con tres temas inéditos que son de grandes compositores, tal y como es “Voy A Olvidarte”, “Culpable Los Dos”, así como el cover “Basta Ya”.

Haciendo realidad un sueño de antaño como es enaltecer particularmente el género musical que durante tanto tiempo su familia ha mantenido vigente como es la cumbia es como esta multifacética cantante sigue sobresaliendo con su propuesta diferente de exponer sus canciones.

El martes 28 de mayo estará en el Teatro del Pueblo de la Expo Feria Ylang Ylang donde Boca del Río, Veracruz vibrará al ritmo de Yareli “La Prima De La Cumbia” en el Festival Unidos Por La Cumbia en su edición 2019 compartiendo con los máximos exponentes del género, un evento que definitivamente no te puedes perder.

Yareli “La Prima De La Cumbia” tiene listo el concepto musical que está presentando, por ello no puedes perder de vista todas las actividades y shows en vivo que representa, así que continúa de cerca la trayectoria de esta intérprete en redes sociales.

REDES SOCIALES
Facebook: Yareli «La Prima De La Cumbia»
YouTube: Yareli La Prima Oficial

DISCOGRAFÍA
“TIEMPOS PERFECTOS”

VIDEOGRAFÍA

Voy A Olvidarte

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*