Adiós Recodo de La Mera Mera

0

Salvador Trejo presenta en La Mera Mera: Adiós Recodo

El reencuentro entre Julio Preciado y la Banda El Recodo ya fue, pues “El Gigante de la Banda” decidió aliarse con Luis Antonio López “El Mimoso”, para hacer un disco y una gira por México y EUA juntos. Continúa leyendo La Mera Mera.

Con la finalidad de rescatar la música de banda, pues consideran que se ha prostituido por culpa de programadores de radio voraces y empresarios que le dan cabida a grupos de cinco pesos que no tienen peso ni trayectoria como ellos.

Preciado y El Mimoso son sin duda los dos mejores vocalistas que tuvo “La Madre De Todas Las Bandas” Banda El Recodo y ambos cuentan con una calidad interpretativa fuera de toda duda.

Por lo que les auguro mucho éxito; también lamento que la familia Lizárraga haya dejado ir esta magnífica oportunidad de hacer algo con ellos.

Así las cosas con Banda El Recodo, continúa leyendo La Mera Mera de Salvador Trejo

Julio Preciado

GANANDO COMO SIEMPRE

La familia Colorado Almazán única y legítima dueña del nombre de la Sonora Santanera ya comenzó a ver los frutos de las demandas que ganó a la La Única Internacional Sonora Santanera S.L.R., de Arturo Ortiz y Antonio Méndez.

Pues primero demandaron a Sony Music Entertainment, ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial por competencia desleal.

Por haber lanzado un disco a la venta denominado “LA SONORA SANTANERA, ANTOLOGÍA”, compuesto por varios CD’s y ahora le ganaron una demanda en Costa Rica a los piratas.

La juez Nathalie Palma Miranda, emitió la Resolución número 000586-2019 por el Tribunal Primero Colegiado de Primera Instancia Civil del Primer Circuito Judicial de San José, Costa Rica.

En la que condena a La Única Internacional Sonora Santanera a pagar las costas, daños y perjuicios ocasionados por ordenarse el Levantamiento de las Medidas cautelares solicitadas contra La Sonora Santanera.

Sonora Santanera de Carlos Colorado
Foto: Alan Reynoso

Propiedad de la señora Yolanda Almazán Ortiz, viuda de Colorado, solicitadas el 14 de junio de 2018 en Costa Rica, también se ordenó la Caducidad de las mismas.

Con esto se hizo valer la demanda que ganó la familia Colorado.

Y cada vez que se presenten Arturo Ortiz y Antonio Méndez con el nombre de La Santanera tendrán que caerle con un varo.

Por cierto, el fin de semana pasado de manera sorpresiva y contundente los abogados de la señora Yolanda Almazán, esposa de Carlos Colorado.

Acompañados por personal del Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI) y la policía capitalina.

Implementaron un operativo en los Estudios Quarry, ubicados en la alcaldía de Coyoacán.

Para impedir que los músicos de La Única Internacional Sonora Santanera y sus invitados continuaran grabando y utilizando el catálogo de la original Sonora Santanera de Carlos Colorado.

Con ayuda de la policía, los representantes legales de Yolanda Almazán Ortiz, única y legítima dueña de los derechos del nombre de Sonora Santanera.

Irrumpieron en los estudios ubicados en Boulevard Gran Sur número 100, colonia Pedregal de Carrasco, en Coyoacán.

Para parar la grabación que en esos momentos realizaban Arturo Ortiz y Antonio Méndez con sus músicos y artistas invitados.

Todos fueron desalojados y puestos de patitas en la calle, al igual que el autobús de La Única Internacional Sonora Santanera.

Sonora Santanera de Carlos Colorado
Foto: Alan Reynoso

NI UN SOLO EJEMPLAR

Ya para despedirme les cuento que Remmy Valenzuela echó pestes contra Universal Music, pues acusó que no le han mandado ni un ejemplar de su nuevo disco “80% MÍO”.

Además de que no lo han apoyado con su lanzamiento y recomendó a los cantantes y grupos que mejor se manejen de manera independiente.

Es una lástima que una disquera tan importante y un cantante de la talla de Remmy no puedan dirimir sus diferencias en un escritorio y tan bueno que está su álbum.

Foto: Alan Reynoso

Nos leemos en la próxima.

Salvador Trejo – La Mera Mera
Editor de la Sección Grupera y Nota Roja en Diario Basta!
Salvador Trejo es RP de Banda Espuela de Oro y Banda Maguey
Twitter: @chavatp

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Deja una respuesta