Al Puro 2-20 con Omar Calderón: Ana Bárbara y Espinoza Paz protagonizarán serie de TV

0

Omar Calderón "El Viejón"

Por: Omar Calderón “El Viejón”

Según el actor, productor y comediante Héctor Suárez ya está casi listo su nuevo proyecto televisivo «Los Cruz», serie que se grabará en Los Ángeles, California va dirigida al público latino y contará con las actuaciones de «La reina grupera» Ana Bárbara y «El poeta del pueblo» Espinoza Paz.

De acuerdo con el actor, la serie narrará la vida de una familia de indocumentados en la que él dará vida al patriarca.

Suárez reveló que el personaje femenino en un principio estaba pensado en «La diva de la banda» Jenni Rivera, y que incluso ellos ya habían platicado, sin embargo con su inesperada muerte en diciembre del 2012, Ana Bárbara se quedó en su lugar.

Espinoza Paz y Ana Bárbara“Este proyecto está hecho con la finalidad de poder hablar de mis hermanos latinos y poder ayudar a mis mexicanos que están allá, muchos de los cuales son maltratados, marginados, explotados y que no tienen quién les ayude, pues no cuentan con un líder”, señaló el comediante.

Hasta el momento no se ha revelado el rol que juegan ambos compositores en el proyecto de Suárez, pero lo que sí se especula es un posible romance. La “química” entre ambos es tan grande, que Paz ya estaría escribiendo varios temas para la cantante e inclusive grabar un dueto.

Actualmente Ana Bárbara de 45 años participa en un reality de Estrella TV en la ciudad de Los Ángeles, donde radica; además de hacer esporádicas presentaciones. En tanto Espinoza de 31 años se encuentra promocionando su más reciente sencillo titulado «A veces».

Omar Calderón
Locutor en La Reverenda 106.7 FM
Twitter: @omar_elviejon
Facebook: Omar Calderón El Viejón
E-Mail: dolc.omarcalderon@gmail.com

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Deja una respuesta