Banda Tierra Mojada

Al Puro 2-20 con Omar Calderón: Banda Tierra Mojada va con todo

omar_calderon_el_viejon

Por: Omar Calderón “El Viejón”

En días recientes tuve la oportunidad de entrevistar en «El Madrugón» de La Reverenda 93.7 FM, a una de las agrupaciones promesa dentro del regional mexicnao, me refiero, ni más ni menos, que a Banda Tierra Mojada, que con más de 26 años de carrera, los originarios de Oaxaca se dicen más que listos para pisar grandes escenarios.

Actualmente es una de las bandas que se sigue abriendo camino en la industria musical y ya empieza a colocarse en el gusto del publico, pues en cada una de sus presentaciones dejan el corazón y una calidad interpretativa que hoy en día es difícil de encontrar.

Con el tema «Como Aguja en un Pajar», que actualmente es su más reciente sencillo Banda Tierra Mojada se ha ganado el cariño y gusto de la gente al menos en el Sureste mexicano, pues dicha canción se encuentra entre las más solicitadas.

banda_tierra_mojadaSobre el video oficial les comento que sigue en rotación y a la fecha cuenta con cerca de 120 mil reproducciones en su canal de Youtube, fue filmado en Tequila, Jalisco, y en el se relata la historia de una pareja que fue flechada por cupido desde que eran niños y a pesar de todas las adversidades el amor siempre sale ganando.

Cabe mencionar que la agrupación pretende llevar a toda la república mexicana su amplio repertorio musical y es por eso que recientemente, han visitado diferentes plazas en las cuales los medios de comunicación les brindaron la oportunidad de dar a conocer su más reciente producción discográfica la cual lleva por nombre «DESQUÍTATE CONMIGO».

Pues así las cosas con Banda Tierra Mojada y su vocalista Rey, a quien por cierto aprovecho para agradecerle los minutos brindados a un servidor y como se lo dije de manera personal y lo vuelvo a reiterar, estoy seguro que el éxito tocará a su puerta en menos de lo que canta un gallo.

Omar Calderón
Locutor en La Reverenda 106.7 FM
Twitter: @omar_elviejon
Facebook: Omar Calderón El Viejón
E-Mail: dolc.omarcalderon@gmail.com

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*