Al Puro 2-20 con Omar Calderón: Claudio Alcaráz en la Feria Yucatán

omar_calderon_el_viejon

Por: Omar Calderón “El Viejón”

Uno de los cantantes más queridos del regional mexicano es sin duda alguna Claudio Alcaráz, quien ya está confirmado para la Feria Yucatán Ixmatkuil 2016 el próximo 15 de noviembre en el teatro del pueblo a las 21:00 hrs, y es que este talentoso cantautor ya tenía más de dos años que no pisaba tierras yucatecas.

Haciendo memoria, la última vez que pudimos disfrutar de su talento fue en el mes de julio del 2014, en donde además de ofrecer un concierto, una radiodifusora lo invitó para realizar la promoción «Emociones Pasajeras» vistiéndose de vagabundo e interpretando algunas de sus rolas en un mercado popular de la entidad.

La respuesta del público fue inmediata y no dudaron en pedirle autógrafos y fotografías para recordar el momento en el que estuvieron cerca de su artista favorito. Y como siempre, Claudio no perdió la oportunidad para consentir a sus fans al por mayor, no por algo meses atrás se llevó el galardón como artista influyente en las redes sociales en la quinta entrega de los Premios Bandamax.

claudio-alcarazLa sencillez y el carisma son algunas de las muchas cualidades que hacen diferente al señor Alcaráz del resto de sus colegas, y eso se ve reflejado en el apoyo incondicional por parte de sus seguidores hacía todos y cada uno de los temas que lanza a promoción, así como videos oficiales y las publicaciones que hace en sus plataformas sociales y digitales.

Para la recta final del 2016, el sinaloense decidió presentarnos «El Pu», una canción compuesta por él mismo, algo distinto a lo que nos tiene acostumbrados, con mucha fuerza y frescura para estas últimas pachangas del año, algo que nos pondrá a cantar y mover el bote sin parar en el “fiestón” que ofrecerá en Mérida, Yucatán el próximo 15 de noviembre.

Por cierto, dicha rola ya cuenta con video oficial que será estrenado en unos días más a través de los canales oficiales de video y en las redes sociales de Claudio. En cuanto a la agenda de Alcaráz, esta está al tope, simplemente en este mes de octubre tiene 17 fechas vendidas en donde continuará visitando varios estados de la República Mexicana, así que continúa pendiente de «El Abogado de la banda», porque en una de esas está cerca de tu ciudad.

Omar Calderón
Locutor en La Reverenda 106.7 FM
Redactor y Editor de Espectáculos en ¡Al Chile!
Twitter: @omar_elviejon
Facebook: Omar Calderón El Viejón
E-Mail: dolc.omarcalderon@gmail.com

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*