Al Puro 2-20 con Omar Calderón: Claudio Alcaraz es “INIGUALABLE”

omar-calderon-el-viejon

Por: Omar Calderón “El Viejón”

Uno de los artistas más carismáticos del regional mexicano está más que listo para dar a conocer a todos sus seguidores su más reciente producción discográfica titulada “INIGUALABLE”, se trata del orgullo de Mazatlán, Sinaloa Claudio Alcaraz, a quien por cierto tengo la dicha de llamar amigo.

Dicho álbum se compone de 14 temas, y entre ellos podemos encontrar “Es Tan Extraño”, canción que será punta de lanza de este material y que aborda la historia de un hombre que se equivoca al creer que siempre tendrá el amor de una mujer, pero o decepción, las cosas no son siempre como las planeamos.

“Es tan extraño, que ahora sea un extraño y que la posición que nos gustaba tanto de la nada se te haya olvidado, es tan extraño que ya no andes como loca buscándome a ver con quien ando, sé que nada es para siempre, tu límite he rebasado. Es tan extraño que ya no escuche palabras bonitas como un `te amo´ y que no me sorprenda si ya estás en otros brazos, pensé que siempre te tendría a mis pies me he equivocado”.

claudio_alcaraz_inigualableCabe mencionar que “INIGUALABLE” ya lo puedes encontrar en todas las plataformas digitales disponible para su descarga, pero será este próximo lunes 13 de junio cuando escuchemos en todo México su primer sencillo “Es Tan Extraño”, acompañado de una extensa gira de promoción por las principales plazas de la República Mexicana.

A propósito de este tema, es importante mencionar que el compositor es José Alfredo Talamantes, originario de Mexicali y ganador del concurso “Expo Compositores 2015”. Actualmente participa en La Voz… México 2016 en el equipo de Gloria Trevi, y para él es un orgullo formar parte de este disco, pues comparte créditos con Marco Antonio Solís, Horacio Palencia, Luciano Luna, Eladio Flores y el mismo Alcaraz.

Sobre el video oficial para esta canción, Claudio me compartió que ya se encuentra en las grabaciones del mismo y aunque no me quiso adelantar mucho sobre el tema me dijo (vía WhatsApp), que será del gusto del público, porque como en todo lo que hace, está poniendo su empeño y dedicación.

Omar Calderón
Locutor en La Reverenda 106.7 FM
Twitter: @omar_elviejon
Facebook: Omar Calderón El Viejón
E-Mail: dolc.omarcalderon@gmail.com

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*