Skip to main content

Omar Calderón "El Viejón"

Por: Omar Calderón “El Viejón”

[dropcap]H[/dropcap]ay un dicho que dice «Hijo de tigre pintito»… pero en esta ocasión no resultó ser así. Y es que a pesar de que su papá es una de las máximas figuras de la música mexicana a nivel internacional, los hijos de «El Divo de Juárez» Juan Gabriel, han resultado ser todos unos personajes por no decir ‘fichitas’.

Les cuento que hace unos días me enteré que Joan uno de los hijos del cantante resultó culpable en una corte de los Estados Unidos por un delito grave al parecer por su adicción a las drogas.

A todo esto lo que Juanga hizo fue ya no apoyarlo más ni abogar por él, pues asegura que prefiere verlo en la cárcel a después saber que le pasó algo más grave.

Juan GabrielMuchos van a juzgar la reacción del cantante y hasta lo van a catalogar como un mal padre pero desde mi punto de vista creo que hace bien porque estos problemas no son de ahorita, es algo que Juan Gabriel viene arrastrando desde hace algunos años y al parecer ya le había dado varias oportunidad pero su retoño nunca agarró el buen camino.

Esto fue dado a conocer por Elena Salas, ex pareja del compositor y madre de Joan Gabriel, quien está esperanza en que su hijo «aprenda la lección».

Y ya para dejarnos de chismes les comento que por siete semanas consecutivas, Juan Gabriel ha regresado a los primeros lugares de popularidad. Y es que su nuevo disco “Los Dúo” lo ha llevado a ser un éxito rotundo en ventas y peticiones en radio. Tal es el caso de «Querida» y «Siempre en mi mente» canciones en las que comparte creditos con Juanes y Espinoza Paz, respectivamente.

Omar Calderón
Locutor en La Reverenda 106.7 FM
Twitter: @omar_elviejon
Facebook: Omar Calderón El Viejón

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply