Al Puro 2-20 con Omar Calderón: Espinoza Paz con todo en Colombia

omar_calderon_el_viejon

Por: Omar Calderón “El Viejón”

No cabe duda que a mi compa Espinoza Paz ya le gustó eso de andar generando polemica y vaya que en los últimos días ha sido portada en varios medios de comunicación, hay les cuento de que se trata:

Por más que Espinoza quiere ser un «Hombre Normal» nomás no lo consigue, resulta que de buenas a primeras me entero que además de componer y cantar, ya quiere ser actor y galán de televisión ¡hágame usted el bendito favor!. Su afán para lograrlo es tan intenso que recurrió a los expertos para injertarse barba y cabello, todo esto para su debut como actor en una serie de narcotráfico que prepara Telemundo, la cual saldrá al aire a finales de año y va enfocada al mercado latino en Estados Unidos.

Transcurridos los días me llegó información de muy buena fuente que parece ser, va a regresar a eso de la coucheada y no precisamente en «La Voz México», todo lo contrario, su pupilo ahora será ni más ni menos que Leonardo Aguilar, hijo del zacatecano Pepe Aguilar. Así como lo leen, Espi será el encargado de componerle alguno que otro tema a Leonardito para lo que vendrá siendo su primer disco como solista.

espinoza_pazY siendo honesto y sin el afán de que se ofenda el señor Paz, sólo espero que no lo asesore en eso de la cantada, porque la neta que hasta canta mejor el primogénito de Pepe, y si lo escribo es porque ya tuve la oportunidad de escucharlo cantar varias veces, lo hace bien pero todavía le falta un poco de desenvolvimiento escénico.

Chales creo que ya me desvié un poco del tema, en fin… al punto al que quiero llegar y es aquí en donde me pongo de pie y le aplaudo, es el hecho de querer llevar la música del regional mexicano a otro nivel, pues resulta que Espinoza Paz anda con la espinita de volverse internacional y ahora los colombianos ya disfrutan de su talento, pues ya se encuentra preparando una gira de promoción por Colombia la cual iniciará en unos días y con la que pretende posicionar su música para en fechas no muy lejanas realizar shows por esas tierras.

Como todo buen aventurero el primer paso ya está dado, pues el cantautor ha sido bien recibido por el público colombiano, tal como se muestra en los charts radiales, en los que en la lista popular el sencillo «Que Mal Te Ves Sin Mí», primer corte de su más reciente disco «NO PONGAN ESAS CANCIONES», ya se encuentra en los primeros lugares.

Y para todas las fanáticas del sinaloense que andan preocupadas en que posiblemente se quede a radicar en Colombia con ese de que por allá hay pura muchacha guapa, sólo les puedo decir que no se me alteren, de que regresa a tierras mexicanas regresa, pues por acá tiene varias presentaciones pendientes, además de su estudio de grabación “ESPI 10.29 Studios”, que por cierto está catalogado como una de los mejores a nivel internacional.

Omar Calderón
Locutor en La Reverenda 106.7 FM
Twitter: @omar_elviejon
Facebook: Omar Calderón El Viejón
E-Mail: dolc.omarcalderon@gmail.com

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*