Al Puro 2-20 con Omar Calderón: La Adictiva hará vibrar Yucatán

0

omar_calderon_el_viejon

Por: Omar Calderón “El Viejón”

La agrupación sinaloense La Adictiva, llegará el próximo sábado 12 de noviembre a Mérida, en el marco de la Feria Yucatán Xmatkuil 2016, en el Centro de Espectáculos Montejo a partir de las 9 de la noche, en donde presentarán parte de su más reciente producción discográfica «Durmiendo en el lugar equivocado».

Dicho álbum verá la luz el próximo 18 de noviembre, así lo dio a conocer la agrupación a través de sus redes sociales. Es un disco donde cada uno de los integrantes puso todo su empeño y esmero para presentar un trabajo lleno de calidad musical.

Respecto a su presentación en Mérida, les adelanto que se ha denominado como «La Noche Montejo» y será respaldado por la estación más importante y con más fuerza de la Península Yucateca, La Reverenda 93.7 FM, que junto con su equipo de locutores «La Mojarrita», El Jaguar», «La Abejita», «El Toro», «La Bratz», «Furzio Kwiich» y su servidor, harán del concierto un noche inolvidable.

la-adictivaLa Feria Yucatán Ixmatkuil 2016, será testigo del éxito que La Adictiva tiene; pues actuarán por más de 2 horas y harán vibrar, cantar y bailar a un público que no dejará de pedirles más y más rolas, fans de hueso colorado y una gran cantidad de clubs fans estarán presentes.

Con temas que ya se han vuelto clásicos como «Después de ti quién», «Si ya lo sabe Dios», «La China», «Muchas Gracias», «Hombre Libre», «El Viejón» y por supuesto su más reciente sencillo «Que caro estoy pagando», serán parte del repertorio que La Adictiva interpretará en dicho show, el cual se apoyará con una producción llena de efectos especiales humo y fuego.

Cabe mencionar que la presentación de La Adictiva será gratis y lo único que debes hacer para ganar tus pases dobles, es mantenerte al pendiente de La Reverenda 93.7 FM y de su unidad móvil «La Terrenal», además de sus redes sociales en donde te darán a conocer paso a paso, todos y cada uno de los detalles de este reverendo evento.

Omar Calderón
Locutor en La Reverenda 106.7 FM
Redactor y Editor de Espectáculos en ¡Al Chile!
Twitter: @omar_elviejon
Facebook: Omar Calderón El Viejón
E-Mail: dolc.omarcalderon@gmail.com

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Deja una respuesta