Al Puro 2-20 con Omar Calderón: Los Tigres cumplen sueño a fan

Omar Calderón "El Viejón"

Por: Omar Calderón “El Viejón”

Los incanzables «Jefes de Jefes» Los Tigres del Norte se presentaron este fin de semana en la blanca ciudad de Mérida, Yucatán para ofrecer un concierto a todos sus seguidores y se hicieron acompañar ni más ni menos que de la sinfónica del estado.

El Coliseo Yucatán fue el escenario perfecto para que los originarios de Mocorito, Sinaloa hicieran rugir todas y cada una de sus canciones entre las que destacaron «La Puerta Negra», «América», «Golpes en el Corazón», «Señor Locutor» y muchos más.

Previo al concierto, el señor Edilberto Canul (fanático de la agrupación), convivió y se tomó la foto del recuerdo con todos los integrantes del grupo. Oportunidad que fue posible gracias a La Reverenda 93.7 FM, pues en dicha estación se buscaba al fan con más parecido a cualquiera de los integrantes.

La sonrisa y alegría en el rostro de Don Edilberto, demostraban lo contento que se sentía de conocer a su grupo favorito, porque además de la foto y la convivencia, recibió un bajo sexto autografiado por «Los Tigres del Norte».

Omar Calderón
Locutor en La Reverenda 106.7 FM
Twitter: @omar_elviejon
Facebook: Omar Calderón El Viejón

Los Tigres del Norte

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*