Al Puro 2-20 con Omar Calderón: Luis Michel Jr., un romántico incurable

omar_calderon_el_viejon

Por: Omar Calderón “El Viejón”

Bien dicen que cuando la suerte está de tu lado te da a manos llenas y si a eso le agregas el talento de una gran voz, acompañado de sencillez y humildad, da como resultado : Luis Michel Jr.

Cantante originario de Guadalajara Jalisco, con más de 18 años de carrera en la industria musical, suena fuerte en las principales estaciones del Sureste mexicano.

Este lunes el cantante estuvo de gira promocional en la ciudad de Mérida con la finalidad de dar a conocer su tercer corte “Si Tu No Me Querías”, que se desprende del primer disco que lanza a las grandes ligas “TE AMO”, pero cabe mencionar que el intérprete, ya cuenta con seis discos más.

luis_michel_jr“Muy contento, son 18 años de trabajo, tengo seis discos más, pero “TE AMO” es el primero que lanzó a las grandes ligas y la verdad estoy muy contento porque los dos primeros cortes tuvieron una gran respuesta”, comentó en entrevista para “El Madrugón” de La Reverenda 93.7 FM.

Dicho material discográfico que por cierto se compone de 12 temas, ya se encuentra disponible en formato físico y también se puede adquirir en todas las plataformas digitales.

“Te Amo” y “Tú Que No Haces Nada”, fueron los dos primeros sencillos que lanzó a principios de años, los cuales se colocaron en el gusto del público. En el caso de “Si Tú No Me Querías” ya tiene gran aceptación y en breve llegará a los primeros lugares de popularidad.

Entre los planes y proyectos de “La Voz Romántica del Regional Mexicano”, como también es conocido se encuentran la participación que tendrá el próximo 30 de agosto en los Premios Bandamax 2016, que reconoce a lo mejor de la música del genero Regional Mexicano; la cita será en el Palacio de los Deportes, donde acudirán importantes intérpretes y agrupaciones de México y Estados Unidos.

Omar Calderón
Locutor en La Reverenda 106.7 FM
Twitter: @omar_elviejon
Facebook: Omar Calderón El Viejón
E-Mail: dolc.omarcalderon@gmail.com

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*