Al Puro 2-20 con Omar Calderón: Margarita ofrece concierto altruista en Yucatán

Omar Calderón "El Viejón"

Por: Omar Calderón “El Viejón”

Con más de 35 años de trayectoria musical, Margarita se presentó con gran éxito en el Coliseo de Mérida, Yucatán ante la presencia de 5 mil asistentes que bailaron y disfrutaron del estilo único e inigualable de “La Diosa de la Cumbia”.

En este espectáculo, Margarita se acompañó por una orquesta de 15 músicos, coristas y un ballet formado por ocho personas, que fueron intercambiando atuendos. Durante el concierto aprovechó para presentar su nuevo material discográfico titulado “SIN FRONTERAS”, del cual se desprende el primer sencillo “Te Di Todo”, que ya se escucha en todas las radiodifusoras de la república mexicana.

MargaritaFue un auténtico carnaval el que se vivió este fin de semana, pues es la primera vez que el Coliseo Yucatán recibe un show de este tipo. Canciones como “Escándalo”, “Corazón partío”, “Capullo y sorullo”, “A mover la colita” y “Que nadie sepa mi sufrir” fueron coreadas por todos sus seguidores quienes además aprovecharon para echarse una bailadita.

La presentación de la colombiana y nacionalizada mexicana, fue altruista, ya que todo lo recaudado servirá para la construcción de la sede parroquial de la iglesia Beata Teresa de Calcuta de Ciudad Caucel, Yucatán.

Omar Calderón
Locutor en La Reverenda 106.7 FM
Twitter: @omar_elviejon
Facebook: Omar Calderón El Viejón

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*