Al Puro 2-20 con Omar Calderón: Ni buena ni estúpida, Karina Catalán

omar_calderon_el_viejonPor: Omar Calderón “El Viejón”

Conocida como “La Dama de la Banda” Karina Catalán se encuentra en la promoción de su segundo sencillo “Muy Buena o Estúpida” que se desprende del disco «A TU SALUD», en el cual comparte sus vivencias durante el camino a la fama y lo difícil y bonito que es la carrera de cantante.

Oriunda de Mexicali, Baja California, desde muy pequeña tenía en claro que la música era su pasión y que a eso se quería dedicar. Luego de participar en «La Voz… México» como parte del equipo del master de la música romántica el señor Marco Antonio Solís, Karina aprendió que el éxito se obtiene a base de esfuerzo y trabajo.

 Asegura que hoy en día los artistas no sólo tienen que saber de música sino también de finanzas, para triunfar como empresarios y así lograr un futuro exitoso, en pocas palabras además de ser una mujer bella y talentosa se preocupa por la estabilidad económica.

Con este segundo sencillo “Muy Buena o Estúpida”, Catalán pretende dejar un mensaje a todas las mujeres: salir de la zona de confort, es decir, empoderar a la mujer y no permitir más abusos por parte de los hombres.

Y vaya que dicho mensaje queda más que claro en el video oficial del tema, el cual está a punto de llegar a las 300 mil reproducciones y en donde podremos ver la belleza de Karina Catalán en un duelo actoral con el colombiano Tommy Vázquez, conocido por su personaje de “El Tijeras” en la serie de televisión El Señor De Los Cielos.

Cabe mencionar que la intérprete ha tenido la oportunidad de compartir escenario con Julión Álvarez y Edwin Luna con quienes espera en algún momento trabajar de la mano en algún dueto o seguir compartiendo escenarios.

Omar Calderón
Locutor en La Reverenda 106.7 FM
Twitter: @omar_elviejon
Facebook: Omar Calderón El Viejón
E-Mail: dolc.omarcalderon@gmail.com

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*