Salvador Trejo, Alguno miente

Alguno miente

Salvador Trejo presenta en La Mera Mera: Alguno miente

La bronca entre la disquera Del Records y Del Entertainment Inc., propiedad de Ángel del Villar, y Gerardo Ortiz ya pasó a límites insospechados, pues el hecho de que agentes del FBI (Federal Bureau of Investigation) hayan irrumpido en las oficinas de la disquera en Los Ángeles, California, en busca de supuestas pertenencias del cantante por una investigación en su contra hace pensar que algo anda mal.

Del Records asegura que sólo coopera con el FBI para las investigaciones contra Gerardo, pero Bad Sin Music Inc., actual disquera de Ortiz, desmintió esa versión y aseguró que la investigación del FBI es contra Ángel del Villar y que incluso catearon una de sus casas. El intérprete de Fuiste mía tiene una demanda pendiente contra Del Records y Del Entertainment Inc. ante el Tribunal Superior de Los Ángeles y el Comisionado de Trabajo de California por fraude, incumplimiento del deber fiduciario, incumplimiento de contrato y violación de la Ley de Agencias de Talento, pues asegura que lo estafaron con decenas de millones de dólares. Esto sólo demuestra que la broca entre Del Villar y Ortiz va para largo, pero aquí uno de los dos miente y tarde o temprano saldrá la verdad a la luz.

Ángel del Villar, Gerardo Ortiz, Del Records

Grupo Intocable dio la muestra que todo se puede cuando se quiere y contra todos los pronósticos dará un concierto en vivo en plena contingencia por el Coronavirus. No será un concierto en línea, sino un show en vivo con luces, escenografía y por supuesto público, que se llevará a cabo el próximo 6 de junio en Poteet, Texas, dicho concierto podrá ser disfrutado por el público desde su auto, bajo el formato Drive In, como se hacía antes en los auto cinemas.

Las medidas de seguridad y sana distancia serán muy estrictas y con un cupo limitado de autos, pero este nuevo formato en la industria musical podría ser retomado por muchas agrupaciones y cantantes que están al borde de la bancarrota ante la falta de jales.

Nos leemos en la próxima.

Salvador Trejo – La Mera Mera
Editor de la Sección Grupera y Nota Roja en Diario Basta!
Salvador Trejo es RP de Banda Espuela de Oro y Banda Maguey
Twitter: @chavatp

También te puede interesar en La Mera Mera: A todo galope

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*