Ángela Aguilar, una artista súper chic

0

Ángela Aguilar, una artista súper chic

¡Hola baby’s! ¿Se han dado cuenta del poderío que las niñas bien estamos teniendo? Seguramente se estarán preguntando por qué les digo esto y realmente quiero aclarar el punto antes de que empiecen a decirme que soy feminista o equis cosa.

En el ámbito musical hay una artista que en particular me encanta por su forma tan sutil, refinada y elegante de enaltecer el género Regional Mexicano y digo, no es para menos si lleva el gusto por este mismo en las venas.

View this post on Instagram

The eyes Chico, they never lie.

A post shared by Ángela Aguilar 🇲🇽 (@angela_aguilar_) on

La Dinastía Aguilar es una de las portadoras de nuestra música vernácula, la capacidad que Pepe Aguilar tiene para dirigir, producir, componer y exponer es simplemente fascinante.

Sin hacer menos al guapurita de Leonardo, hoy quiero contarles acerca de Ángela Aguilar, esta jovencita que a sus 15 años ha logrado lo que muchas no han podido y no es por echarle tierrita y así a nadie, pero para ser talentosa y exitosa a la vez no se necesita andar en cueros o escándalos, porque eso se trae de nacimiento.

Como les decía, tuve la fortuna de conocer a esta lindura hace un par de años más o menos en un evento, ahí pude conocer un poco más de ella y esta hermosa familia.

Pepe -papá de Ángela– un tipazo, caballero, amable, gentil y con tan buen sentido del humor, no está demás decir lo exitoso que es y ahora con “La Dinastía Aguilar” están rompiendo fronteras y conquistando al público con el talento de todos en conjunto.

El show ecuestre y musical que en familia presentan con grandes invitados lo llaman Jaripeo Sin Fronteras, al cual he tenido la fortuna de ser invitada varias ocasiones y me he quedado atónita, en serio.

Qué manera de dominar en todos los sentidos los acordes musicales, desde la organización y el espectáculo, o sea están en otro nivel, eh.

View this post on Instagram

💥

A post shared by Ángela Aguilar 🇲🇽 (@angela_aguilar_) on

Hace un par de meses atrás coincidimos en Zacatecas, donde Ángela Aguilar fue nombrada como Representante Artística y Cultural de dicha ciudad, obvio no podía faltar a un evento de tal importancia y no es por presumirles, pero ella y yo nos hemos hecho tan amigas que cada que tenemos oportunidad nos ponemos al día.

Una de las noticias más polémicas últimamente en su vida ha sido el generoso regalo que el señor Vicente Fernández le hizo, luego de que el cantante se enterara de la desafortunada pérdida por la que mi amiga estaba pasando decidió regalarle un caballo.

Realmente este gesto se me hizo de admirar, aunque como dice Doña Conchi “No hay amor sin interés”, pero de tanto que se especula mejor confirmé en voz propia de Ángela.

Por un lado, decían que este generoso regalo se debía a que el llamado “Charro de Huentitán” quería que ella hiciera un dueto con su nieto Alex Fernández, cosa que no es verdad, pues ella está enfocada en sus proyectos y obvio por culminarlos.

Una vez aclarado este asunto ya pueden dejar de hacerse ideas baby’s, sean felices hoy, mañana y siempre, no se olviden never in the life de sonreír. ¡Chaiiiiiiito!

Conoce un poco de La Barbie Grupera

La Barbie Grupera

Es la chica nice amiga de los famosos y no tan famosos que cautiva siempre con el encanto y delicadeza que la distingue de entre las demás.

Es admiradora de la banda y por lo tal le gusta estar siempre actualizada en lo que suceda en este género, el buen gusto lo trae de herencia, ser delicada, femenina, súper cool y sobretodo muy divertida es lo que la caracteriza.

Síguela en redes sociales.

La Barbie Grupera
Facebook: La Barbie Grupera
Twitter: @labarbiegrupera

Deja una respuesta