Banda El Recodo, La Mera Mera

Banda El Recodo vuelve por sus fueros

No cabe duda que en este 2022 la Banda El Recodo está más que decidida a volver por sus fueros, pues inició el año con llenos impresionantes con el concepto Jaripeo Mexicano.

En dicho espectáculo que hace mancuerna con Los Destructores de Memo Ocampo, el cual ha sido todo un suceso en la Unión Americana y en México, pues se juntaron dos de las más grandes tradiciones mexicanas, como son el jaripeo y la música de banda.

También Banda El Recodo lanzó su tequila artesanal y grabaron a dueto con Mario Bautista el tema “Brindo”, que ha sido todo un éxito en las plataformas digitales y redes sociales, pero sin duda, el suceso que marcará el retorno de “La Madre De Todas Las Bandas” a las grandes ligas será el ansiado reencuentro con Julio Preciado.

Oficialmente, El Recodo y “El Gigante De La Banda” se reencontrarán el 1 de abril en el Auditorio Telmex de Guadalajara y los boletos ya volaron.

Me atrevo a adelantar que este será el suceso del año, pues la historia que construyeron juntos, la agrupación de Don Cruz Lizárraga y Preciado, marcó un antes y un después en la música popular mexicana.

Tanto así que la música de banda dejó de ser Regional para catapultarse a nivel mundial y Julio junto con Banda El Recodo fueron los artífices para lograrlo. Enhorabuena por ambos y que vengan los grandes eventos ¡Iouuuuuuuuuuuu!

Por si fuera poco, anunciaron tema en colaboración con el grupo del momento, Grupo Firme.

El mundo del Regional Mexicano sigue asombrando al público que gusta de su enorme gama de géneros, estilos y sonidos, ahora, la sorpresa la dieron Grupo Firme y Banda El Recodo.

La tarde del martes 08 de febrero del año en curso, ambas agrupaciones dieron a conocer la noticia de su encuentro para grabar algo que pronto darán a conocer.

Salvador Trejo – La Mera Mera
Editor de la Sección Grupera y Nota Roja en Diario Basta!
Salvador Trejo es RP de Banda Espuela de Oro Banda Maguey
Twitter: @chavatp

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*