Banda La Delictiva arrasa con «Alguien Como Tú»

0

Por: La Barbie Grupera / La Gorda Magazine Banda La Delictiva

¡Hi Baby’s! Estamos a escasos días de cerrar el añito, ¡Asuu! Se nos fue híper rápido, ni tiempo de bajar de peso me dio jijiji. Quiero agradecer el apoyo que me brindan enviando sus mensajitos e interactuando con su servidora La Barbie Grupera, sigan así plis.

Baby’s ustedes son lo máximo para mí, por eso quiero compartirles que estoy por emprender un nuevo proyecto ahora como promotora en las estaciones de radio -pero que esto quede entre nosotros- y antes de que se me alboroten les advierto que NO los voy a dejar sin la mejor información del género que tanto amo, mi #RegionalMexicanLove.

La decisión de emprender esta nueva etapa en mi vida es debido a mi desempeño y a los años que, a pesar de no ser tantos puedo presumirles que he descubierto mi verdadera vocación. ¡Yupiii!

A finales del mes pasado fui invitada de honor por La Caliente 102.3 FM -nomás para que le calen- en mi bellísimo León, Guanajuato, pues como cada año se lleva a cabo el festival Viva La Radio, donde se reúne lo más selecto de la música y, por supuesto, la crema y nata del Regional Mexicano.

¡Wow! Me topé con grandísimos amigos, pero quienes acapararon no sólo mi atención, sino la del público desde el primer momento en que se presentaron en el escenario fueron los chicos de Banda La Delictiva, esta agrupación con estilo sinaloense 100 por ciento guanajuatense que está arrasando con todo a su paso.

A decir verdad, ya había escuchado de ellos, pero no había tenido la fortuna de ver y conocer este concepto musical que representan. Obvi’ no iba a desaprovechar la situación, así que sin decir agua va, me planté frente a ellos y una vez más saqué mis dotes de reportera, así que ¡Aaamonos con la entrevista!

Ni tardos, ni perezosos, estos guapuritas de Banda La Delictiva cedieron de una forma que muy pocos artistas lo hacen, he de reconocer la accesibilidad y empatía que tienen, además de la chispa que irradian, en serio es contagiosa.

Y vaya que asistir a una presentación de ellos es todo un agasajo, esto me quedó en claro al ver la estupenda respuesta por parte del público en el evento Viva La Radio de La Caliente 102.3 FM, por algo mis amigos “Delictivos” son catalogados como “Patrimonio Guanajuatense”, ya que pusieron a cantar, bailar, disfrutar y hasta dedicar sus canciones a las parejas enamoradas y a los menos afortunados en cuestiones del amor con temas como «Se Suponía», «Dos Corazones», «El Imbécil De Tus Sueños» y por supuesto «Alguien Como Tú”.

Siendo el sencillo antes mencionado el más reciente en promoción de Banda La Delictiva, quienes también me confirmaron ir por segunda vez en el año a Guadalajara, como parte del tour de medios que durante este 2018 realizaron por diversos estados de la República Mexicana.

A pesar del poco tiempo de trayectoria que Banda La Delictiva posee, les aseguro que están caminando a paso firme, así que “Alguien Como Tú” tiene que seguir apoyando su música en las frecuencias de radio, así como continuar de cerca lo que preparan para este 2019 y convertirte en uno de sus followers en redes sociales.

Pásenla de lo mejor no solo en esta temporada, disfruten a los suyos y recuerden que todavía tenemos tiempo para cambiar todo aquello que queramos, porque este nuevo año es una nueva oportunidad de volver a comenzar. ¡Chaiiiiiiito!

Conoce un poco de La Barbie GruperaLa Barbie Grupera

Es la chica nice amiga de los famosos y no tan famosos que cautiva siempre con el encanto y delicadeza que la distingue de entre las demás.

Es admiradora de la banda y por lo tal le gusta estar siempre actualizada en lo que suceda en este género, el buen gusto lo trae de herencia, ser delicada, femenina, súper cool y sobretodo muy divertida es lo que la caracteriza.

Síguela en redes sociales.

La Barbie Grupera
Facebook: La Barbie Grupera
Twitter: @labarbiegrupera

Deja una respuesta