Banda MS arma mashín ‘Con Todas Las Fuerzas’ en el Auditorio Nacional

0

¡Quibo plebes! Cómo andan esas plebitas placositas que les encanta el pisto, andar en la party y vivir la vida loca, ¿Ya están listas pa’ disfrutar de “La Banda Más Taquillera” del momento o qué? Apoco se les va a enfriar el cántaro y se van a fresear. ¡Pos oiga!

Aquí su compa, amigo, bro’ y hasta cuña’o Lalo “El Meco” está más puesto que un calcetín pa’ llevarlas al baile nada más y nada menos que al Coloso de Reforma en la CDMX –pa’ quienes no ubican-.

‘Con Todas Las Fuerzas’ del mundo mundial no quiero que nadie se quede fuera, así que vengan a disfrutar este 14 y 15 de junio con su servidor y por supuesto el concierto de la Banda MS de mi compa el Sergio Lizárraga.

Yo, la netflix no me pierdo por nada este evento, pos como bien saben la MS la rompe y la arma mashín dondequiera que se planten, además sus canciones son dignas de empinar el bote, inflar el pecho y shingarse un Hidalgo a full.

O qué, me van a decir ahora plebes que no han echado la lágrima con algunas de las rolas que Banda MS tiene, ¡Por favor! No se hagan las “vístimas” y admitan que esta agrupación mazatleca es la mejor aliada en los momentos de amor, depresión y hasta en la parranda.

Y quien diga lo contrario que me lo sostenga y va a ver que no me ando con fregaderas, así que anímense a pasar una noche inolvidable, bueno, no tanto como las noches que acostumbro a darle a mi ganado, verdad, pero de que se la van a pasar shingón eso que ni qué.

Aparte me aseguró mi compa el “Serch” que van a tener un madrazo de sorpresas y no es para menos, ya que la MS pa’ eso se pinta sola y en serio yo sé por qué se los digo.

Este concierto en el Auditorio Nacional que “La Banda Más Taquillera” del momento está próximo a dar este 14 y 15 de junio promete ser inolvidable, por ello los músicos y cantantes afinan cada detalle para que dejen a todos los asistentes con un gran sabor de boca.

Además de ser consolidados en países de Latinoamérica como una de las agrupaciones favoritas del público en el Regional Mexicano, mis compas de la MS han venido anticipando que estas próximas presentaciones en el centro del país mexicano van a estar a todas márgaras.

Con este tour al que han nombrado ‘Con Todas Las Fuerzas’ están rompiéndola en grande por todo México y Estados Unidos, pa’ muestra ahí tienen el Sold Out que generan en toditos los conciertos.

Plebe, de verdad píquenle a comprar sus boletos y no se queden fuera de esta gran presentación que Banda MS de Sergio Lizárraga va a ofrecer el próximo 14 y 15 de junio en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

¡Arre con la que barre y también con la que abarrota las entradas por todos lados! ¿Quién más? ¡La MS shingaos! Hasta la próxima, raza.

Lalo El Meco

Conoce a Lalo El Meco

Es el típico chavo que le encanta la fiesta, la parranda y estar en los mejores conciertos.

Siempre está viajando a donde se presentan sus artistas favoritos, es muy sociable y le fascinan las mujeres, logra conquistarlas siempre con el poder del verbo que lo convierte en todo un galán.

Otro de sus atributos es el acceder a los artistas, y de esta manera logra tener las notas más divertidas.

Sigue a Lalo El Meco en redes sociales:

Facebook: Lalo El Meco
Twitter: @laloelmeco

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Deja una respuesta