«De Cualquier Modo» Banda Tierra Sagrada feat Pancho Uresti van de gira por todo México

0

Por: La Barbie Grupera / La Gorda Magazine Banda Tierra Sagrada

Pancho Uresti

¡Happy inicio de año baby’s! Estoy así o más extasiada al poder dar el banderazo de entrada a este 2019 ¡Yupiii! Y no hay nada mejor forma de hacerlo que compartiendo este trabajo que con mucho orgullo y pasión hago para y por ustedes.

Después de mi entrada debut quiero contarles que una de las agrupaciones referentes del Regional Mexicano me hizo una invitación para acompañarlos a la gira que realizaron por diversos estados de la República Mexicana como parte del cierre de año que ofrecieron el pasado mes decembrino.

¡Sí baby’s! Los chicos de Banda Tierra Sagrada me hicieron parte de este espectáculo, aclaro que la amistad que existe con los 17 integrantes de esta agrupación mazatleca surgió desde hace siete años, precisamente cuando se fundó el grupo allá en Mazatlán de mis amores jijiji, desde entonces no he dejado de seguirlos y apoyarlos porque si algo tengo es buen gusto por la música de esta región.

View this post on Instagram

Ya casi!!!!! #DeCualquierModo

A post shared by Banda Tierra Sagrada Oficial (@bandatierrasagrada) on

Junto a otra estrella del Regional Mexicano como es Pancho Uresti, esposo de mi queridísima amiga Melissa Plancarte, con quien comparto el seudónimo que de cariño nos pusieron, esta agrupación junto al cantante, siguen haciendo alarde del tema «De Cualquier Modo», el cual figura como el más reciente en promoción y con el que están conquistando el corazón de todos los mexicanos.

Aunado a esta melodía viene una producción audiovisual de primera calidad en donde se hace referencia al amor y la atracción que sientes los hombres hacia sus respectivas parejas, además de mostrar algunos paisajes de Mazatlán, Sinaloa, mismos que enmarcan la belleza natural que el bello puerto tiene.

Hago hincapié en cada estado que Banda Tierra Sagrada y Pancho Uresti visitaron, aprovecharon para pasar a los diversos medios de comunicación como radio, televisión y prensa escrita, donde programadores, locutores, asistentes y demás personas que se encontraban los recibieron como se merecían, en grande.

CDMX, Veracruz, Querétaro, Estado de México, Tamaulipas, Michoacán y Yucatán, por citar algunos lugares fueron los últimos en donde Banda Tierra Sagrada se presentó en fechas recientes, llevando consigo esa enérgica participación en cada recinto que tuvieron lugar. Pancho Uresti

«De Cualquier Modo» Banda Tierra Sagrada ofrece siempre «De Lo Bueno Lo Mejor» y si no me creen los invito a formar parte de sus followers en redes sociales. ¡Chaiiiiiiito!

Conoce un poco de La Barbie GruperaLa Barbie Grupera

Es la chica nice amiga de los famosos y no tan famosos que cautiva siempre con el encanto y delicadeza que la distingue de entre las demás.

Es admiradora de la banda y por lo tal le gusta estar siempre actualizada en lo que suceda en este género, el buen gusto lo trae de herencia, ser delicada, femenina, súper cool y sobretodo muy divertida es lo que la caracteriza.

Síguela en redes sociales.

La Barbie Grupera
Facebook: La Barbie Grupera
Twitter: @labarbiegrupera

Deja una respuesta