Belinda quiere ser grupera en La Mera Mera

0

Canciones como «Boba Niña Nice», «Dopamina» y «Luz Sin Gravedad» podrían quedar en el olvido si Belinda decide incursionar en el Regional Mexicano y es que ya lleva varias semanas coqueteando con este género en su redes sociales.

Primero cantó la canción «Llorar» de Los Socios del Ritmo y se declaró su fan; luego apareció con un palomazo con Los Ángeles Azules en el Auditorio Nacional y cantó «El Listón De Tu Pelo»; recientemente, sorprendió a propios y extraños al cantarle a su abuelita la canción «Son Tus Perjúmenes Mujer» de Lupillo Rivera, su compañero en La Voz México.

Lo más cerca que ha estado Belinda del Regional Mexicano fue cuando de niña cantó «El Baile Del Sapito» y la canción fue todo un éxito entre niños, jóvenes y adultos, por lo que no sería nada descabellado que pronto nos dé la sorpresa y la veamos haciendo un disco netamente grupero; ella con su gran fama podría darse el lujo de hacer varios feats con la estrellas del momento en la música grupera y créanme que nadie le va a decir que no.

MINI SERIES MUSICALES
Con ambiciosos proyectos viene La Súper Corona de Rafa Becerra, quien comentó durante su reciente visita a la CDMX que están haciendo mini series con los videos de sus canciones, es decir, lanzan uno y lo dejan en continuará para seguir dándole vuelo a la historia.

Por lo pronto ya comenzaron con las rolas «Ya Decídete» y «La Suerte Del Malo» de su tercer álbum y van por la tercera; además grabaron un disco alternativo en vivo con puros temas rencheritos y pisteadores que los promotores ya les están pidiendo para cantarlos en sus bailes.

Además, decidieron darle una refrescadita a la banda e hicieron un casting para elegir un tercer vocalista y el triunfador fue el mazatleco Édgar López, quien venció en la final a un paisano suyo, a uno de la CDMX y otro de Chihuahua. El joven ya debutó con la banda El Día del Combate Naval en Mazatlán y grabará cuatro temas en el nuevo álbum. La Súper Corona se irá de gira a Estados Unidos en el mes de julio.

CON LAS PILAS BIEN PUESTAS
Por cierto, ya que hablé del vecino país, mi compa Claudio Alcaraz anda con las pilas bien puestas y feliz porque por vez primera se fue a hacer promoción a ‘Los Iunaites’, pues un tema de su autoría de nombre «Hola Qué Tal»,que originalmente había compuesto para la Banda Los Recoditos, está pegando con tubo y ya casi llega a los 20 millones de reproducciones; lo raro es que acá en México esta promoviendo el tema «Pasatiempo», pero en esta época de las redes sociales los que mandan son los fans y ellos son lo que marcan las pautas para promocionar tal o cual tema.

View this post on Instagram

😎➡️🏔

A post shared by CLAUDIO ALCARAZ (@claudioalcaraz) on

Claudio comentó que los proyectos de Las Voces de la Banda que hace con Jorge Medina, El Mimoso y Germán Montero, además de Los Grandes de la Banda con Big Band, en los que se juntan la crema y nata de cantantes de banda, siguen firmes y solo es cosa de tiempo para retormarlos.

View this post on Instagram

Temixco, Morelos • Noviembre 30 Gran #FIESTON.

A post shared by CLAUDIO ALCARAZ (@claudioalcaraz) on

Nos leemos en la próxima.

Salvador Trejo – La Mera Mera
Editor de la Sección Grupera y Nota Roja en Diario Basta!
Salvador Trejo es RP de Banda Espuela de Oro y Banda Maguey
Twitter: @chavatp

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Deja una respuesta