Christian Nodal, afortunado en los negocios

Christian Nodal es afortunado en los negocios

Dice el dicho que “no hay mal que por bien no venga” y a Christian Nodal le encajó a la perfección, pues luego de su abrupta ruptura con Belinda, firmó contrato con la compañía trasnacional Sony Music y ya se encuentra preparando un nuevo álbum en el que, sin duda, vendrán muchas canciones de desamor.

Y para muestra basta un botón, el cantante sonorense lanza en plataformas digitales y su canal de YouTube su nuevo sencillo “Ya No Somos Ni Seremos” que con el puro título nos damos cuenta que lleva dedicatoria muy especial para su ex.

No sabemos si esto sea estrategia de Christian Nodal y su nueva disquera, pero hasta la modelo del video tiene cierto parecido con Belinda.

Por otra parte, no sabemos si esta nueva alianza con Sony Music puso fin a la disputa legal que el intérprete de “Adiós Amor” tenía con su anterior disquera Universal Music, pues recordarán que la Asociación Mexicana de Productores de Fonogramas y Videogramas (AMPROFON) emitió un comunicado, en octubre pasado, en donde advirtió que cualquier empresario o artista debía abstenerse de contratar, divulgar, fabricar, distribuir, comercializar, explotar o vender cualquier tipo de material del cantante de Regional Mexicano a menos de tener el consentimiento de Universal Music.

Lo último en lo que nos quedamos es que Christian Nodal había conseguido un amparo para pasarse por el arco del triunfo las restricciones de Universal, pero ya sabemos cómo se las gastan las trasnacionales en eso de las demandas laborales.

El fin, Christian Nodal resultó “afortunado en los negocios y desafortunado en el amor”.

A TODA MADRE

Apenas la semana pasada comentaba que Banda El Recodo viene este 2022 con todo y todavía no nos reponíamos de la grata noticia del reencuentro con Julio Preciado y su dueto con Mario Bautista, cuando su líder Poncho Lizárraga nos volvió a sorprender con el anunció de un dueto con Grupo Firme.

Poncho y Eduin Caz se reunieron en las oficinas de “La Madre De Todas Las Bandas”, en Mazatlán y ya cocinaron el feat. Para los que no lo saben Firme comenzó a ganar fama en Tijuana cantando a su estilo las canciones “Cada Vez Te Extraño Más”, “Porque Te Quiero” y “Deja Que Fueron” éxitos de El Recodo y ahora se les hará realidad su sueño de grabar con la banda de Don Cruz Lizárraga, con ambos grupos, Christian Nodal no ha grabado nada.

Y ya que hablé de sorpresas, fue grandísima la que nos dieron Los del Norteño Banda, pues abandonaron de golpe a y porrazo a Julión Álvarez y rompieron su relación laboral.

Fue muy doloroso para el chiapaneco que Ezequiel Figueroa, El Cheque, Ramón Trejo, Ramoncillo y el nayarita César Estrada, El Moreño, le dieran ese cortón, ya que compartieron todo en cuestión familiar y laboral durante más de 15 años. Desde el año pasado Los del Norteño Banda ya habían dado visos de que querían irse y serán una baja importante en el equipo de Julión.

Salvador Trejo – La Mera Mera
Editor de la Sección Grupera y Nota Roja en Diario Basta!
Salvador Trejo es RP de Banda Espuela de Oro Banda Maguey
Twitter: @chavatp

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*