Código FN te ayuda a ligar con “Me Gustan Así Como Tú”

0

Por: Lalo El Meco Código FN

¡Quiubo plebes! Cómo anda mi raza adulterada, arremangada, apalabrada, ¿ya empezaron a cumplir sus propósitos de año nuevo o qué, se van a pandear pa’l lunes?

Su servidor, compa, amigo, crush y lo que qbbuieran, Lalo “El Meco” está resurgiendo como el ave fénix -dijera mi tío Teófilo-, pos este año me he dispuesto a ser mejor que el otro, o sea que pa’ todas tengo y con todas puedo, ¡Ahí nomás!

Me refiero a todas las party’s en donde mi presencia sea solicitada y en las que no, pos también vamos cómo shingaos que no, yo puedo con todos los pistos que este año se atraviesen.

Aquí les dejamos el número de contacto para contenciones e información. Linda tarde.

Posted by Codigo FN on Saturday, January 19, 2019

Ando un poco acelerado porque como sabrán andamos en vísperas de que este maratón se termine, por eso todavía tengo los estragos que las posadas en diciembre dejaron en mí.

Una de las pachangas que más disfruté fue la de mis compas los de Código FN, estos plebes que ah cómo han crecido durante los últimos años.

Como parte del aniversario número diez del grupo oriundo de El Tamarindo, Sinaloa, organizaron una cena de gala con amigos y familiares, oigan raza, ¿adivinen quién no estuvo ahí?… ¡Exacto! Ustedes porque yo a web.com que sí fui, no me iba a perder un evento tan importante y menos si se trata de mis compas que he acompañado desde sus inicios y hasta la fecha, casi, casi yo podría ser el séptimo integrante, pero pos me shingué la rodilla.

En fin, que andábamos todos degustando la velada en aquel lugar (que por razones obvias no puedo mencionar) y todo el rollo acá bien prendido que hasta el mariachi llegó para amenizar el festejo de aniversario de Código FN.

View this post on Instagram

Buenos días a todos. 🌞#codigofn

A post shared by Código FN (@codigofn) on

En una de tantas veo a una morrilla bien acá, de inmediato dije: -‘de aquí soy’, y que para ir ganando terreno le pregunto a mi compa Tito León quién era aquella plebita que me andaba robando la mirada y que me dice: -‘Compa, esa de allá es una pariente”, y yo: -‘Pos pa’ luego es tarde, preséntamela canijo’, me dice: -“Aguas porque es muy especial” y que le para a mi carro.

Como era de esperarse, Tito no me dejó morir solo y al ver mi cara de chivo enamorado me aconsejó que al momento de que ellos empezaran a cantar pos que me acercara a ella y le dedicara una de las rolitas de Código FN.

No lo pensé dos veces y en cuanto comenzó la canción “Me Gustan Así Como Tú”, me planto enfrente de ella y le digo: “Mija, se la dedico, así que póngale atención a lo que dice porque esta va por ti”, vi su cara de admiración y ya con las mejillas un poco sonrojadas me dio las gracias.

Al finalizar la interpretación de Código FN con este nuevo tema que, además están promocionando arduamente en todo el país y les está yendo machín; terminé agradeciendo también a mis compas por el consejo y por darme el empujoncito para que aquella chiquitititita cediera y me dejara tener un contacto más cercano a ella, ¡já! no sé ni cómo terminé en su mesa, pero pos el cometido se cumplió.

Mi gente del arranque anímense a dedicar el tema “Me Gustan Así Como Tú” de Código FN, yo sé lo que les digo. Pídanla en la estación de radio que prefieran y no dejen de seguir a estos plebes en sus redes sociales. ¡ARRE!

Conoce a Lalo El MecoLalo El Meco

Es el típico chavo que le encanta la fiesta, la parranda y estar en los mejores conciertos.

Siempre está viajando a donde se presentan sus artistas favoritos, es muy sociable y le fascinan las mujeres, logra conquistarlas siempre con el poder del verbo que lo convierte en todo un galán.

Otro de sus atributos es el acceder a los artistas, y de esta manera logra tener las notas más divertidas.

Sigue a Lalo El Meco en redes sociales:

Facebook: Lalo El Meco
Twitter: @laloelmeco

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Deja una respuesta