La Mera Mera

Con la soga al cuello en La Mera Mera

Salvador Trejo presenta en La Mera Mera: Con la soga al cuello

Vaya borlote que se armó en las redes sociales con un video en el que se muestra a los gruperos Julión Álvarez, Calibre 50 y José Manuel Figueroa presuntamente amenizando la boda de Alejandrina Gissele Guzmán Salazar, hija de El Chapo Guzmán, con Édgar Cazares, sobrino de Blanca Margarita Cázares Salazar, “La Emperatriz”, señalada como operadora financiera de El Mayo Zambada.

Ya sabemos que nos van a decir que los artistas fueron contratados por medio de sus oficinas y que “no sabían” para quién iban a tocar y es totalmente válido, pues decir un “no” a ese tipo de personajes es poner en riesgo el pellejo.

DEMANDA FAMILIAR

Se llevó acabo la primera audiencia acá en la ‘capirucha’ por la demanda que interpuso mi compa Alejandro Fernández contra el imitador Emmanuel Mercado por pasarse de chorizo y hacer sus presentaciones bajo el nombre de “El Potrillo” o “El Simipotrillo”.

Sin embargo, no se llegó a ningún arreglo y el cantante pirata sigue terco en trabajar con esos dos nombres, por lo que podrían demandarlo penalmente.

Casino Punta

Como no se llegó a ningún arreglo, el juez les fijó una segunda audiencia para el mes de marzo, donde tendrán que ponerse más rudos para que “El Potrillo” pirata afloje.

Por cierto, en Estados Unidos ya apareció un personaje que se hace llamar “El Vicente Fernández Estadounidense”.

Se llama Keith Moore y ya se hizo viral en las redes sociales por la increíble forma en que imita a “El Charro de Huentitán”, pues lo mismo se le ve cantando en Madrid, EU o Costa Rica. A ver si no hay ‘pex’ con la familia Fernández por esto.

Continúa leyendo La Mera Mera

Vicente Fernández

SOLISTA INCONFUNDIBLE

Por fin, Luis Ángel Franco, “El Flaco”, inicia su carrera como solista y sinceramente creo que se convertirá rápidamente en uno de los cantante preferidos del público.

Pues tiene un voz única e inconfundible y si a eso le agregamos que lo hace de la mano de Star Media And Consulting, la empresa que maneja los destinos de Julión Álvarez, Pancho Barraza y Alfredo Olivas.

Luis Ángel Franco

Prácticamente lleva todas las de ganar y podrá ‘paquetear’ en los bailes con cualquiera de esas tres figuras, lo que será muy atractivo para el respetable.

Su primer disco se llama “MI GRAN SUEÑO” y ya lanzó el primer sencillo “Reflexión”; su debut en lo bailes será en 01 de marzo en el cierre de la Feria de Iguala, Guerrero ,y de ahí pa’l real.

Sin estar amarrado con ninguna empresa, como cuando estuvo en Recoditos, podrá hacer duetos con quien quiera y moverse como pez en el agua.

Luis Ángel Franco “El Flaco”

Nos leemos en la próxima.

Salvador Trejo – La Mera Mera
Editor de la Sección Grupera y Nota Roja en Diario Basta!
Salvador Trejo es RP de Banda Espuela de Oro y Banda Maguey
Twitter: @chavatp

Te puede interesar:
Salvador Trejo presenta en La Mera Mera: ¡Arre Machos!

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*