¡De México para el mundo una Doña y un Potrillo!

0

Blanca Martínez La Chicuela presenta: ¡De México para el mundo una Doña y un Potrillo!

En este mes de septiembre quiero compartirles cositas maravillosas de una mujer y un hombre que, de distintas maneras han llevado el nombre de México a muchos lugares del mundo y que además son amigos, pero como primero las damas, empezaré por mi querida Aracely Arámbula.

No cabe duda que este año es clave para “La Chule” porque no solo está grabando la segunda temporada de la exitosísima serie “La Doña” sino que regresó a la música con un dueto con Los Súper Lamas en un disco histórico donde los del Sureste celebran 38 años de trayectoria musical.

Aracely Arámbula

Aracely está muy contenta porque ama la música, recordemos “Las Vías Del Amor”, el dueto que hizo con el grupo Palomo “Te Quiero Más Que Ayer”, los temas que ella ha cantado de sus telenovelas como “La Patrona” que es justamente el tema que canta con Mike Balmory en el disco de duetos de Los Súper Lamas.

Pero vienen muchas más sorpresas con esta mujer maravillosa, talentosa, espectacularmente bella que nos ha hecho llorar con sus telenovelas y series.

¡Agárrense! porque ya viene “La Doña” segunda temporada y Altagracia Sandoval viene con todo e hizo dueto con Gloria Trevi.

Aracely Arambula

Un rolón que les encantará a su #Miarafamiliabella, como ella llama a sus millones de seguidores en las redes sociales.

También vienen sorpresas en la música, estén muy pendientes de sus redes sociales porque, así como sus series y telenovelas han llegado al mundo entero desde México, su música también lo hará.

Aracely es una guerrera que ha demostrado que puede salir adelante sola y que ha evolucionado de manera muy significativa como actriz.

Las series en donde ella es la protagonista no solo se han visto en todo el mundo, sino que han dejado huella en los espectadores.

Alejandro Fernández

Y ahora pasemos con un caballero que admiro muchísimo y a quien conozco desde que inició en esta carrera en la que ha hecho lo que muy pocos.

Ha cantado con Plácido Domingo, ha cantado con Los Tres Tenores, ha enloquecido al público en España, Colombia, Venezuela, Argentina y en el mundo entero.

Se ha presentado en los mejores escenarios y ha roto récords de taquilla en los palenques siendo de los pocos artistas que logra llenos durante tres días consecutivos.

Claro, estoy hablando de Alejandro Fernández, que para empezar es de los MUY POCOS que vende millones de discos en el género ranchero y en el pop.

Alejandro Fernández

Sus discos son verdaderas joyas musicales y tiene un catálogo que ya quedó para la historia musical de México.

Embajador de Jalisco, promotor de México en el mundo entero y hasta lo trae tatuado: “Hecho en México”.

Orgulloso de sus raíces es un verdadero deleite verlo en sus conciertos donde primero aparece vestido impecable y en las últimas tendencias de la moda y luego aparece portando como sólo él sabe hacerlo el traje de charro.

Y prepárense porque pronto dará a conocer su nueva producción haciendo mancuerna nuevamente con su productor Aureo Baqueiro y les aseguro que nuevamente nos sorprenderá como hace siempre.

Alejandro Fernández

Las Potrillas, (fanáticas de El Potrillo) se encuentran alrededor del mundo y apoyan desde hace muchos años el talento indiscutible de Alejandro Fernández.

Ellas en las redes sociales se definen como #Empotrilladas.

Y en este mes de septiembre imposible no hablar de este charro mexicano que dará nuevamente el tradicional grito en Las Vegas, Nevada el 15 de septiembre.

Nos vemos en mi próxima columna y claro ¡Viva México, Cabrones!

Casino Punta

Sigue a Blanca Martínez La Chicuela en redes sociales y en las columnas que tiene tanto en SAPS Grupero, como en La Gorda Magazine.

Facebook: La Chicuela Oficial
Instagram: @la_chicuela
Twitter: @chicuela
YouTube: ChicuelaTv

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

La Chicuela - De México

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Deja una respuesta