De muy mal gusto en Los Premios de la Radio

0

De muy mal gusto se me hizo que La Chiquis Rivera y Frida Sofía agarraran de pretexto a Lupe Esparza para hacer su show en Los Premios de la Radio, y es que siendo honestos ninguna de las dos tiene la calidad vocal de sus respectivas madres, Jenni Rivera y Alejandra Guzmán, por lo que recurren a escándalos y pleitos de barrio para que volteen a verlas.

Esta publicidad barata que se dan las dos cantantes a través de la redes sociales, donde se dicen hasta de lo que se van a morir, lejos de ayudarlas en sus incipientes carreras, las perjudica, pues díganme qué han hecho musicalmente hablando ¡nada! Ojalá Lupe Esparza, el líder y vocalista de Bronco, no les siga el jueguito a estas dos niñas malcriadas, pues él sí es un señorón de la música grupera y no necesita de chismes baratos para darse a notar.

La Dinastía Continúa

El 14 de noviembre se llevó a cabo la entrega del Latín Grammy en Las Vegas y por primera vez se presentó en esos premios el rey de la canción ranchera, Vicente Fernández, quien aceptó ir con la condición de que lo dejaran cantar junto a su hijo Alejandro, El Potrillo, y su nieto Alex FernándezEl Heredero, presentación que fue histórica.

El intérprete de Por Tu Maldito Amor” quiere impulsar la carrera de su nieto Alex y utilizó los reflectores que tiene este evento a nivel internacional para hacerlo, pues todo mundo habló de esto. Su idea es posicionarlo a como dé lugar en el gusto del público y recuperar el mercado que perdieron los Fernández por la locuras de El Potrillo de andar experimentando en el pop, cuando lo suyo es el mariachi. Sin embargo, el menor de los Fernández estaba muerto de miedo, tan es así que cuando cantaron los tres juntos hizo como que cantaba pero no salió nada de su ronco pecho. Chente hace mal en querer imponer a su nieto cuando apenas es un pollito en esto de la cantada.

Ya para despedirme les cuento que entrevisté a un chavito llamado Pelu Rampin, quien es hijo de Sergio Ramírez, líder del grupo Los Bybys, y algo trae el muchachito, pues con un solo tema llamado “Chica Peligrosa”, a ritmo de cumbia, ya comenzó a hacer ruido, de tal manera que Germán y Domingo Chávez, los jerarcas de la disquera Remex, lo firmaron en exclusiva.Hace mucho que la música grupera no tiene una figura juvenil y Pelucas, como le dicen de cariño a Rampin, trae esa chispa que se requiere para triunfar, pues desde los 12 años está metido en la música y toca la batería, la guitarra y las congas. No me crean, pero ya están cocinando que Pelu grabe a dueto con Edwin Luna y Arturo Jaimes y Los Cantantes, nomás pa´que se den un quemón. 

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Deja una respuesta