¡Dejen en paz a Don Chente!

0

Por: Icker Kiu

¡Holi bebés! Hoy su amigui Icker Kiu anda Chucky, así que quiero compartir con ustedes mi punto de vista acerca de una situación que se me hace lejos de graciosa muy grosera e irrespetuosa.

No están ustedes para saberlo, pero yo sí para contarlo, ¿o cómo era? Da igual, el caso es que les vengo manejando lo que viene siendo una inconformidad que a nivel ultra personal me tiene así o más enfadado, abrumado y hasta encorajinado.

¿El meollo del asunto? Fácil, ven que tras la ola de comentarios, burlas, ofensas, memes y demás cosillas que surgieron con la polémica entrevista que a “El Charro de Huentitán” hizo a un programa de televisión donde habló sobre el cáncer de hígado que atravesó en el año 2012, motivo por el cual suspendió su “Gira del Adiós” justo cuando se encontraba en Houston.

Resulta y resalta que tacharon de malagradecido, homofóbico y no sé qué tantas cosas más a Don Chente solo por dar una respuesta que, de verdad siento fue sincera, o sea qué onda con la gente que pretende que todo sea correctamente como ellos quieren, ¿ya comieron? JAJAJA xD

A ver bebés lectores, no seamos doble moral y entendamos un poquito que Vicente Fernández por muy artista, famoso, figura pública y lo que ustedes quieren que sea, obvio no vivió en la misma época que nosotros, sus tiempos fueron diferentes y por ende el tema de la homosexualidad ni se tocaba porque era penado o los quemaban en la hoguera, qué sé yo, ¡Whatever! :/

Viéndolo desde la perspectiva de un señor que todo el tiempo ha vivido en un rancho y por increíble que parezca lo que a continuación les voy a decir -y miren que soy defensor de la bandera del arcoíris- entiendo perfectamente a lo que se refería y puedo asegurarles que no lo hizo con la intención de ofender o menospreciar el hecho de que una persona quisiera ser su donante.

Me ha causado tanto ruido esto que he preguntado con algunas de mis beffi’s y comadrink’s sobre el tema, claro, sin dejar a un lado al patriarcado, o sea la parte masculina y así sobre lo que piensan y, bueno, qué les digo :S son respetadas todas las opiniones porque obvi’ habrá personas que concuerden conmigo, como quienes no, pero no pasa nada, lo importante es eso, saber respetar la perspectiva de cada uno y no pretender que piensen como uno, ¡Ay qué hueva, neta!

Lejos de juzgar si hay una mala intención en un comentario que, sinceramente se debe tomar de quien viene, hay que respetar que Don Vicente Fernández es una persona de la tercera edad y me atrevo a decirles por lo mucho que conozco tanto a Don Chente como a su familia que ellos no hacen distinción de ningún tipo hacia nadie, pero como en esta era a la que estamos sometidos solamente se ven los errores y no los aciertos de las personas, en fin, eso ya queda en cada uno ser el juez y dictar si la sentencia es a favor o en contra.

Gracias por su atención mis bebés lectores, recuerden dar lo mejor de sí y les dejo esta frase del Filósofo y Teórico de la Ciencia Karl Popper:

“La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos… sino el hecho de rehusarse a adquirirlos”.

¡Los amito so much! <3 Icker Kiu.

Deja una respuesta