Doña Conchi presenta: Lupillo Rivera, es el rey de su corazón

0

Nuestra colaboradora se deshace ante la cercanía que tuvo con Lupillo Rivera en un concierto. Doña conchi

Ternuritas, criaturitas del señor ¿Cómo están? ¿Acaso me extrañaron? Yo creo que ni siquiera se acuerda de mi verdad, que triste. Bueno, para aquellos que se acordaron de su querida Doña Conchi, aquí estoy de nuevo, ya saben que me encanta estar atenta a todo y a todos, y he de dejar bien en claro: ¡No es chisme!

Una vez aclarado ese punto, procedo a lo siguiente a contarles novedades de cabecita rapada, fortachón y bonachón, me refiero a Lupillo Rivera, este papasote… perdón, me exalté… este gran intérprete de la música nuestra.

En mi recorrido del colegio a la casa, siempre escucho la radio, me encanta, es algo que no cambiaría por nada del mundo; bueno, resulta que estaba cantando Lupillo su nueva canción “Dígame Usted”.

¡Vaya que le echó sentimiento y emoción Lupillo! Dicen…. Diceeeeen las malas lenguas que se la canta a la ex; pues yo no sé para quien sea, pero de que algo tiene esa canción para que me guste, tiene algo.

Esa situación con la ex, me lo tuvo un poco turbado a mi Lupillo, pero ahora mírenlo, como pez en el agua, trabajando de aquí a acullá y es que también tengo la costumbre de revisar todos los días las notas de SAPS Grupero: Durango, Michoacán en par de ocasiones y hasta en Dallas, donde estuvo con otro papucho, Pablo Montero.

Eso sí, en las presentaciones de septiembre estuvo bien bragado, portando el traje nacional.

La ocasión que tuve la oportunidad de disfrutar su show fue en una visita que tuve a Chiapas, en una de las fiestas más grandes del estado en el mes de enero si no mal recuerdo. Lupillo tocando todos sus temas y demostrando porque es el “Toro del Corrido”: cantando con pasión, gallardía.

Obviamente cuando canta melodías que le hacen recordar a su hermana, se me parte mi corazón, porque siento que esa herida aun no sana del todo y lo entiendo –como me gustaría abrazarlo y darle confort- (suspiro).

Me quedé toda ida… recuerdo que esa vez en Chiapas lo tuve cerquita, alcancé a tomarme una selfie con él antes de que subiera al escenario ¡olía tan, pero tan rico! Que simplemente me deshice.

Bueno así las cosas con mi Lupillo Rivera.

Me despido corazones, peeeeeero amenazo con regresar, porque para la siguiente entrega les tengo un chisme… perdón, noticias… de esas que no puedo guardar en mi corazón, porque como sabrán mi pecho no es baúl.

Pórtense bien porque estoy atenta a todo y a todos.

Los quiere: Doña Conchi.

Doña ConchiSigue a Doña Conchi en sus redes sociales:

Facebook: Doña Conchi
Twitter: @dona_conchi

Conoce a Doña Conchi, nuestra nueva colaboradora en SAPS Grupero y nuestra revista La Gorda Magazine.

Siempre atenta, averiguada e interesada de los sucesos, acontecimientos y vecinos del club residencial del cual es presidenta. Una dama que alimenta esa hambre de investigación.

Jovial, amena y siempre sonriente; al pendiente de sus hijas y su hogar. Su pasado y presente se encuentran ligados intrínsecamente al mundo grupero, pero sin perder el estilo y buenos modales que trae de abolengo.

Todos creen que es chismosa, pero ella afirma que no lo es, sólo le gusta estar atenta a todo y a todos, y así lo afirma en sus colaboraciones.

Deja una respuesta