Banda Pequeños Musical, Edwin Luna, La Mera Mera

Dueto de lujo de Edwin Luna y Banda Pequeños Musical en La Mera Mera

Tal como se los adelanté, la Banda Pequeños Musical confirmó el dueto que hizo con Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey para renovar las canciones “Y Yo Que Te Amo” y “Me Encantaría” que hiciera éxito hace algunos ayeres “La Banda Más Romántica de América”. La colaboración forma parte de la producción discográfica AmorEs con la que los jaliscienses celebran 30 años de trayectoria artística.

Pequeños Musical, El Mimoso, Claudio Alcaraz

El video oficial será lanzado la próxima semana y tanto Edwin Luna como Lalo Venegas y Aldo Franco quedaron satisfechos con esta fusión regio-tapatía que, sin duda, dará mucho de qué hablar.

Los tres se comprometieron a realizar otra colaboración y a retomar una gira de presentaciones que tenían juntos antes de que se desencadenara la pandemia.

Este es el cuarto dueto del álbum, pues anteriormente Los Pequeños Musical lanzaron los sencillos “Romántico Incurable” y “Un Loco Solitario” a lado de La Arrolladora Banda El Limón; “Bola de Cristal” con Los Plebes del Rancho y “Por Mis Defectos” y “Mujer Infiel” con El Mimoso y Claudio Alcaraz.

En la lista de los siguientes invitados de Pequeños Musical se barajean los nombres de Virlan García, Pedro Fernández, Pepe Aguilar y María León, por lo pronto disfrutemos la dupla con Edwin Luna.

La que sigue imparable es Ángela Aguilar, pues luego de haber alcanzado ya casi 300 millones de reproducciones en YouTube con el tema “Dime Cómo Quieres”, que cantó a dueto con Christian Nodal, ahora va que vuela para repetir la dosis con su primera canción inédita “En Realidad”, que le compuso la mismísima Ana Bárbara, pues en tan solo una semana casi le pegó a las cinco millones de reproducciones en la misma plataforma.

Lo chidurris es que la hija de Pepe Aguilar se dejó ver con el clásico atuendo de la potosina e hizo su propia coreografía del tema, al estilo de Caballo Dorado, que la chaviza ya comienza a adoptar, pues les hizo a sus millones de seguidores un tutorial en video para que se aprendan los pasos y la bailen en las fiestas.

Este será el primer sencillo del disco de temas inéditos que hará la llamada “Princesa De La Música Mexicana” que no tarda mucho en llegar a ser “La Reina” y creo que la misma Ana Bárbara le cederá ese torno.

Salvador Trejo – La Mera Mera
Editor de la Sección Grupera y Nota Roja en Diario Basta!
Salvador Trejo es RP de Banda Espuela de Oro Banda Maguey
Twitter: @chavatp

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*