Skip to main content

¡Hey! ¡Qué rollo mi raza! soy tu amiga «La Potranka» y como cada semana te llevo de la mano a conocer las 10 canciones más populares, las más pedidas de la semana en la Ke buena 100.1 FM.

En este videoblog encontraremos cambios espectaculares, canciones nuevas en nuestro Elevador. En los pisos 10 y 9 respectivamente encontramos a Los Titanes de Durango con el tema «Amor de Niños» y El Chapo de Sinaloa con «Le Hace Falta Un Beso», por otro lado la Banda Carnaval aparece con mucha fuerza con el tema «Encontrarte», el cual se encuentra en el piso 5. Los Jefes de Jefes, Los Tigres del Norte siguen al mando de este conteo en el primer piso con el tema «La Bala».

Estas son las canciones más pedidas, las más votadas, las canciones que el público a través de nuestro twitter oficial @Kebuenatuxtla coloca a su gusto usando el hashtag #ElElevadorKeBuena.

Los invito a escucharme de Lunes a Viernes en «Los Potrankazos» a las 7 pm y en «El Elevador» los sábados a las 2 pm, por el 100.1FM ‘Ke Buena’, ‘La Estación que soñé’.

Sigue mis redes sociales:
Facebook: ‘La Potranka Oficial’
Twitter e Instagram: @PotrankaOficial

Conducción: Citlály Núñez “La Potranka”
Producción y Dirección: Diego Moreno / @DiegoFusion

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply