El Flaco de Oro del Regional Mexicano

El Flaco de Oro del Regional Mexicano en La Mera Mera

Como niño con juguete nuevo se encuentra mi compa Luis Ángel Franco, El Flaco, pues fue el elegido para reanudar los conciertos presenciales en el teatro Telmex de Guadalajara, lo que significa un logro más en su ascendente carrera, pues pese a más de un año de pandemia sus éxitos han sido recurrentes y es uno de los cantantes consentidos del público.

Sobra decirlo, pero creo que además de su excelente calidad interpretativa que demostró desde que era vocalista de la Banda Los Recoditos, lo que lo caracteriza es su humildad y el trato hacia su público, algo que les hace falta a muchos famosos, pues en cuanto llegan a la cima se olvidan de quién los llevó hasta allá.

Por este motivo y porque cada dueto o canción que lanza es un éxito ya lo llaman “El Flaco de Oro del Regional Mexicano”, mote que en su momento llevó el legendario Agustín Lara.

Por cierto que su nuevo tema “Ni Que Valieras Tanto”, de la autoría de mi compita Rafa Becerra, exvocalista de la Banda Carnaval, ha tenido enorme aceptación y más porque en el mismo aparece la exuberante actriz Aleida Núñez, que dicho por el propio Flaco hasta le dio miedo tenerla enfrente de tan bella que es.

Al preguntarle a El Flaco sobre la situación por las que atraviesa su colega Remmy Valenzuela, no quiso meterse en camisa de once varas y amablemente se deslindó del tema.

Remmy Valenzuela

“Conozco su música, pero de la cuestión personal no me gusta hablar, siempre me mantengo al margen de este tipo de situaciones, las autoridades son las que tienes que decidir qué procede en este caso y tomar cartas en el asunto”,

señaló El Flaco

La verdad es que lo que hizo Remmy es imperdonable y la Fiscalía sinaloense debería aplicarle un castigo ejemplar, pues a una mujer no se le toca ni con el pétalo de una rosa.

Salvador Trejo – La Mera Mera
Editor de la Sección Grupera y Nota Roja en Diario Basta!
Salvador Trejo es RP de Banda Espuela de Oro Banda Maguey
Twitter: @chavatp

El Flaco de Oro del Regional Mexicano

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*