¡El sonido del mariachi es lo de hoy!

0

Por: Blanca Martínez “La Chicuela”

Hola mis queridos lectores de La Gorda Magazine, pues estoy más que feliz porque por fin los artistas se están dando cuenta de que el sonido del mariachi jamás debe morir sino todo lo contrario, da pena ajena que sea en otros lugares como Colombia o Guatemala e incluso Europa sea más valorada la música del mariachi que en México.

Pero ese no es el caso de Gerardo Ortiz, quien grabó con mariachi, con un maestro de los arreglos para el género ranchero: ni más ni menos que el maestro Manuel Cázares.

Gerardo Ortiz

Gerardo ha sido muy visionario en su carrera y, lo más importante, no le ha ganado el ego, porque según el maestro Manuel Cázares que trabaja mano con mano con Gerardo, es el mismo joven talentoso que conoció hace muchos años: sencillo, a grado tal, que cuando terminan de grabar, por ejemplo, el propio Gerardo manda traer de comer para todos y él mismo se encarga de recoger el tiradero que se queda en el estudio de grabación. ¿Cómo les quedó el ojo?

Me da mucho gusto la sencillez de Gerardo porque hay otros artistas que apenas van comenzando, que no tienen ni trayectoria ni mucho talento y les suena un tema en la radio o tienen muchos seguidores en las redes sociales y tratan a su equipo con la punta del pie y tienen arranques de ego que la verdad no van, porque como siempre he dicho: cuando el ego es más grande que el talento…NO HAY ARTISTA.

Otro que apuesta por el género ranchero es mi querido Alfredo Ríos “El Komander”, que para cuando estés leyendo esta columna ya habrá estrenado su disco “Enamórate De Mí” ¡y vaya que trae enamoradas a muchas este talentoso canta autor de 36 años!

NO TE ENAMORES DE MÍ, EL KOMANDER

El joven originario de Culiacán, aunque empezó haciendo narco corridos hoy se ha puesto muy romántico y este disco estoy segura que lo colocará entre los favoritos del público, porque dicho sea de paso, llena todos los lugares donde se presenta y tiene muchos seguidores en sus redes sociales.

Siempre ha tenido un montón de fanáticas de todas las edades y acostumbra subirlas a su escenario y agradecerles personalmente su apoyo, cosa que fascina a las chicas que lo adoran esté con exceso de peso o delgado como está ahora. La realidad es que es el amor platónico de muchas.

Pero qué chulada que gente como El Bebeto, Gerardo Ortiz, El Komander y muchos más, apuesten por el género ranchero y el sonido del mariachi.

La Chicuela - De México

Sigue a Blanca Martínez La Chicuela en redes sociales y en las columnas que tiene tanto en SAPS Grupero, como en La Gorda Magazine.

Facebook: La Chicuela Oficial
Instagram: @la_chicuela
Twitter: @chicuela
YouTube: ChicuelaTv

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Mariachi

Deja una respuesta