En La Mera Mera, ¿Perdonaron a Julión?

0


La Mera Mera por: Salvador Trejo

Todo apunta a que el problema que tiene Julión Álvarez con el Departamento del Tesoro de EU está por llegar a su fin, pues de buenas a primeras los temas del chiapaneco reaparecieron en plataformas como iTunes, Spotify y YouTube, las cuales tenían suspendido al artista por sus presuntos nexos con una red de lavado de dinero.

Los gringos no se andan por las ramas con estas cosas y si le dieron tregua a Julión de subir sus más recientes sencillos “La Sonrisa Obligatoria” y “Cuando Te Amé”, quiere decir que hay buenas noticias; esto sería el relanzamiento de la carrera musical del cantante que, debemos de reconocer, aguantó vara y sigue siendo un imán de taquilla. Ahora hay que recomendarle que deje de hacer cosas buenas que parezcan malas, pues lo suyo lo suyo es: la cantada.

HOMENAJE A ROMA
El dicho “todo los caminos llevan a Roma se repitió con Los Socios del Ritmo, pues Alfonso Cuarón, director del la multipremiada cinta Roma, los incluyó en la banda sonora con el tema “Vamos A Platicar”, lo que ha permitido que las nuevas generaciones conozcan al legendario grupo y esto coincidió con la grabación de su álbum “HOY” en el que hicieron duetos con Yurem, Alexander Acha, Big Metra, Matute, Grupo Kual, Agrupación Cariño, El Mimoso y Daniel Gutiérrez de La Gusana Ciega, con quien promueven el tema “Amor de Internet”.

Este material y los duetos los van a presentar en vivo en el Teatro Metropolitan el 03 de mayo y me enteré que Los Socios quieren invitar al elenco de Roma para homenajearos por esos tres premios Óscar que ganaron.

EZZTUPENDO ANIVERSARIO
Estuve con el grupo Ezztupendo en el festejo por su séptimo aniversario y para conmemorarlo hicieron un pachangón en el salón El Puerquito Marino, allá en Neza y lanzaron su sencillo “Tu Falta de Querer” de Mon Laferte en versión rockteña que se escucha con madres.

No podíamos dejar de recordar que ellos cantaron, junto al Alacrancillo de Sinaloa, ex vocalista de La Arrolladora Banda El Limón, el corrido “El Marqués del Boxeo” a Juan Manuel Márquez, lo que lo motivó a partirle su mandarina en gajos a Manny Pacquiao en la última pelea que sostuvieron; esto los catapultó a presentarse en recintos de la CDMX como la Plaza de Toros México y la Arena Ciudad de México.

Ezztupendo - La Mera Mera

Nos leemos en la próxima.

Salvador Trejo – La Mera Mera
Editor de la Sección Grupera y Nota Roja en Diario Basta!
Salvador Trejo es RP de Banda Espuela de Oro y Banda Maguey
Twitter: @chavatp

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Deja una respuesta