Es Lo Mismo… Pero No Es Igual: “Juntos Por La Cumbia” agasajo para los sentidos

0

Por: Tere Aguilera

Sin duda resultará un agasajo para los sentidos el tener en CD/DVD “Juntos Por La Cumbia” el concepto que ha unido a Los Angeles Azules y grupo Cañaveral. Esta dosis de cumbia grabada el 4 de junio en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México estará disponible en dichos formatos en agosto próximo.

La idea de Ocesa pudo parecer un tanto descabellada al principio tomando en cuenta el gran momento discográfico y de presentaciones del grupo de Iztapalapa, pero si lo analizamos un poco, con tanto productor e invitado en los discos y con la parte que como managment y booking se queda Seitrack, no es tanto lo que el grupo gana, así que si le siguen sacando jugo para beneficio de todos pues qué mejor.

Por su parte, a grupo Cañaveral tampoco le viene mal la alianza para seguir reforzando los álbumes ‘Disco Cumbia México 1’ y ‘Disco Cumbia Mexico 2’ ambos ya de platino y preparando el terreno para la llegada del último de la trilogía el cual está en desarrollo.

Cañaveral, Tere Aguilera
Grupo Cañaveral pondrá a bailar al público de Cancún

En fin, que el lograr un acuerdo desde la estructura del espectáculo, la repartición de las ganancias, el lanzamiento del producto via Universal Music y la planeación de la gira que tendrá su segundo concierto el 1 de agosto una vez más en el más codiciado escenario capitalino es digno de mencionarse porque aunque haya dinero de por medio, créanme que con tantas ‘mentes creativas metidas en un proyecto llegar a un acuerdo no es cualquier cosa.

Es el mismo género sí, pero no es igual disfrutar a los dos exponentes más importantes del momento juntos así que en hora buena por la música y en específico por la cumbia.

Tere Aguilera
Billboard Mexico Correspondent
Twitter: @TEREAGUILERAH
Facebook: Tere Aguilera Oficial
Youtube: Vlog Tere Aguilera
Instagram: Tereaguilera

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Deja una respuesta