Diego Verdaguer, Joan Sebastian

Es Lo Mismo… Pero No Es Igual: 2015 para algunos, la última llamada

Es Lo Mismo... Pero No Es Igual Por: Tere Aguilera
Es Lo Mismo… Pero No Es Igual Por: Tere Aguilera

Por: Tere Aguilera

[dropcap]C[/dropcap]on el 2015 llegan también muchas interrogantes por descubrir en la Música Regional Mexicana. Habrá que ver si Espinoza Paz por fin decide mostrar al menos una decena de las cuarenta canciones que asegura tener listas para lanzar en su nuevo disco con el que deberá demostrar que su ausencia no tuvo consecuencias.

También será muy interesante ver el desarrollo de la carrera de cantantes como Claudio Alcaraz y El Yaki quienes trabajaron arduamente durante el 2014 para demostrar que pueden brillar con luz propia, más allá de La Adictiva y El Recodo.

El caso de Toño Lizárraga es preocupante, se escuchó en radio, sin embargo, no pasó de ahí, desafortunadamente parece que su equipo carece de alguien encargado de otros medios, así que al ex vocalista de La Original Banda El Limón podría ver frenada su carrera si no hace cambios urgentes.

Sin duda será muy interesante ver lo que sucede con álbumes como “Levantando Polvadera” de Voz de Mando, superar o al menos igualar lo conseguido con “Y Ahora Resulta” es un gran reto.

También habrá qué ver si “Realidades” de Los Tigres del Norte registra buenas ventas, si Los Angeles Azules siguen disfrutando las mieles del éxito y si “Ojos en Blanco” la nueva producción de La Arrolladora Banda El Limón que saldrá en febrero, nos devuelve a la agrupación que se cocinaba aparte antes de que la MS impusiera sus reglas.

¿Seguirá siendo Julión Alvarez el amo y señor del género? ¿Continuará El Komander opacando a otros solistas? ¿Seguirá Gerardo Ortiz su expansión en México? ¿Qué pasará con los ídolos juveniles como Remmy Valenzuela, Luis Coronel, Régulo Caro, Javier Rosas y tantos otros que surgen a diario? Todas estas interrogantes se irán resolviendo en un año en el que para algunos será la última llamada.

Tere Aguilera
Billboard Mexico Correspondent
Twitter: @TEREAGUILERAH
Facebook: Tere Aguilera Oficial
Youtube: Vlog Tere Aguilera
Instagram: Tereaguilera

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*