Es Lo Mismo Pero No Es Igual 8/Julio/2013

0
Es Lo Mismo... Pero No Es Igual Por: Tere Aguilera
Es Lo Mismo… Pero No Es Igual Por: Tere Aguilera

Por: Tere Aguilera

La elección de Marco Antonio Solís como ‘coach’ de La Voz México se da luego de una negociación de poco tiempo pero de muchos ceros, sin embargo, si con esto se aseguran los niveles de audiencia y los mejores patrocinios, bien vale la pena hacer la inversión y contar con uno de los más experimentados y completos artistas latinos de los últimos tiempos.

Es cierto que en la mira estaba Larry Hernández a quien hay que reconocerle su éxito en Estados Unidos. En México, cada vez lo vemos y escuchamos más, sin embargo aún tiene mucho camino por recorrer de este lado de la frontera.

Otro importante aspirante era Germán Montero quien es querido y respetado en el género Regional Mexicano desde sus días como vocalista de La Arrolladora hace algunos años, y en solitario con una carrera cada vez más sólida .

Finalmente llegamos a quien sí fue muy perseguido por la producción, y sí era el candidato más fuerte pero prefirió dar continuidad al gran momento que vive en su carrera; me refiero a Julión Alvarez cuya agenda está plagada de presentaciones para lo que resta del año y a quien, dicho por él mismo; no le gusta pasar mucho tiempo en aviones . Si a esto le sumamos que no le quitan el sueño las cuestiones del glamour y los flashazos, no debe sorprendernos que prefiriera estar en el escenario cantando de cerca a su público.

Pareciera que es lo mismo hacer la elección de los todos “coaches”, sin embargo no es igual, la del Regional Mexicano ha sido la que más expectativas ha generado y es que por méritos propios y con números reales ha demostrado ser el género más fuerte y el más apoyado; la prueba, los ganadores de las dos ediciones de este reality show.

Por: Tere Aguilera Corresponsal Billboard México
Colaboradora RoaShow La Z 107.3 y SAPS Grupero
Twt: @tereaguilera_ / Fb: Tere Aguilera Oficial

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Deja una respuesta