Es Lo Mismo… Pero No Es Igual: Germán Montero con nuevos brios ahora en Luz Record

0
Es Lo Mismo... Pero No Es Igual Por: Tere Aguilera
Es Lo Mismo… Pero No Es Igual Por: Tere Aguilera

Por: Tere Aguilera

Yo nunca le he tenido miedo a nada”, me dijo muy seguro Germán Montero sobre los cambios que ha experimentado a lo largo de su carrera. Desde su salida de La Arrolladora hasta hoy que ha pasado a formar parte de Luz Record empresa comandada por el Sr. José Quiroz, el cantante se ha caracterizado por tomar riesgos que sin duda han valido la pena.

Prueba de ello es que Montero a lo largo de quince años dentro de la música se ha ido adaptando a los cambios que ha sufrido la industria, “no hay de otra, debemos entender que las cosas no son como antes, y si encontramos donde nuestras ideas son bien recibidas pues qué mejor, estoy feliz de hacer equipo con el señor Pepe Quiroz y presentar un disco diferente, una fusión musical como no me habían escuchado antes”, nos dice el cantante quien en unos días lanzará “REGRESA”, una producción con 12 temas ranchero/sinaloense según el mismo lo califica.

En medio de la oleada de salidas de vocalistas de importantes agrupaciones resulta interesante resaltar el caso de Germán Montero, quien asegura que ser su propia empresa desde el primer momento, ha valido la pena tanto en lo profesional como en lo personal, y es que no es igual manejar su tiempo dándole espacio al trabajo y teniendo a su familia con él en la medida de lo posible, “esa es una de las tantas cosas hermosas que se pueden hacer cuando uno no pertenece a alguna agrupación”, dice.

En fin que esta alianza con Luz Record es al cien por ciento en lo que a promoción, disquera y booking se refiere pues como lo dice él mismo; “de esa manera todos nos involucramos en el proyecto y vamos hacia la misma meta haciendo equipo”.

Enhorabuena por Germán Montero, Luz Record y sobre todo la música que va encontrando caminos alternos para beneficio del público.

Tere Aguilera
Billboard Mexico Correspondent
Twitter: @TEREAGUILERAH
Facebook: Tere Aguilera Oficial
Youtube: Vlog Tere Aguilera
Instagram: Tereaguilera

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Deja una respuesta