Diego Verdaguer, Joan Sebastian

Es Lo Mismo… Pero No Es Igual: La Original Banda El Limón brilla en los Latin Grammys mientras otros quedan a deber

Es Lo Mismo... Pero No Es Igual Por: Tere Aguilera
Es Lo Mismo… Pero No Es Igual Por: Tere Aguilera

Por: Tere Aguilera

[dropcap]N[/dropcap]o cabe duda de que cuando un trabajo está bien hecho se nota a todas luces, ésto sucedió con La Original Banda El Limón en Las Vegas quienes aprovechando su estancia en la ciudad del pecado hicieron un intenso y fructífero plan de promoción con medios, sin dejar de lado la convivencia con los fans en una multitudinaria firma de autógrafos.

En este marco, llegó su actuación musical en los Latin Grammys con un mix; solos y acompañados por sus amigos de Río Roma. Los que estuvimos presentes no podemos más que estar orgullosos de lo impecable de su participación y de la respuesta del público.

Sumado al lanzamiento de su nuevo álbum; “Medio Siglo” el ambiente de cara a la celebración de los 50 años de la agrupación en enero próximo se vislumbra espectacular y rodeada del éxito en el que está enrachada la agrupación de Don Salvador Lizárraga.

Previo a la ceremonia televisada, se premiaron algunas categorías incluyendo Album Banda del Año en la que El Recodo resultó triunfadora. En el caso de La Original también nominada, evidentemente el hecho no alteró su profesionalismo para subir con la mejor actitud al escenario, en cambio tal parece que para La Arrolladora no ganar fue un duro golpe, pues sólo así podríamos comprender que aunque era el mismo escenario, no fue igual su participación. El tan esperado dueto con Espinoza Paz y el regreso en una trasmisión por televisión de Jorge Medina nos quedó a deber.

A pesar de los ensayos, porque me consta que los hubo, la poca actitud fue lo que sobresalió en el escenario. He aquí dos grandes quienes están olvidando que como a una planta, al éxito hay que regarlo y que aún a pesar de ser grandes de la taquilla, hay otras cosas que tarde o temprano cuesta caro descuidar.

Tere Aguilera
Billboard Mexico Correspondent
Twitter: @TEREAGUILERAH
Facebook: Tere Aguilera Oficial
Youtube: Vlog Tere Aguilera
Instagram: Tereaguilera

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*