Diego Verdaguer, Joan Sebastian

Es Lo Mismo… Pero No Es Igual: Meño Lugo escribe su propia historia

Es Lo Mismo... Pero No Es Igual Por: Tere Aguilera
Es Lo Mismo… Pero No Es Igual Por: Tere Aguilera

Por: Tere Aguilera

[dropcap]T[/dropcap]alentoso músico que lo mismo toca el acordeón, la guitarra, el bajo, el piano o la conga; Meño Lugo supo esperar su turno para estar al frente de un escenario con el mismo entusiasmo pero no con igual sensación.

Cinco años como segunda voz de Espinoza Paz le permitieron aprender lo bueno y lo malo de esta profesión, las altas y bajas de la vida de un artista, la confianza de Arpa Music.

Así llegó, «Zapatillas Ferragamo» esa controversial historia escrita por Edgar Quiñonez que en México y ahora en Estados Unidos lo tienen en los primeros lugares siendo a penas el primer sencillo de su carrera.

Con un equipo experimentado detrás, Meño Lugo, prepara ahora el lanzamiento de su álbum debut “Abriendo Camino” el cual verá la luz en enero y en el que para estar a tono, se ha rodeado de los compositores infaltables del momento.

Empezando por su maestro, Espinoza Paz quien le entregó «Mi Ex» y siguiendo con Horacio Palencia: «Ni Amigo, Ni Enemigo», Marco Figueroa «La Interesada» y hasta Joss Favela, esta primera producción tiene un especial significado, el demostrar que Lugo no es artista de un solo hit.

Las bases están puestas, el entorno es inmejorable, la imagen y la voz están ahí, ahora será el público el que decida si el 2015 será el año del cantante que ahora quiere ser protagonista y no estar a la sombra de otro.

Tere Aguilera
Billboard Mexico Correspondent
Twitter: @TEREAGUILERAH
Facebook: Tere Aguilera Oficial
Youtube: Vlog Tere Aguilera
Instagram: Tereaguilera

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*