Esta primavera David Ávila promete ser “Tu Veneno”

0

Por: La Barbie Grupera / La Gorda Magazine

¡Hi baby’s! En esta etapa del año llamada primavera quiero compartir con ustedes la información más precisa de uno de los talentos del género Regional Mexicano que está renovando el concepto musical al puritito estilo del mariachi.

Que no te sorprenda verme tan sereno, soy inmune a tu veneno…https://www.youtube.com/watch?v=3lbRv7VUCOo

Posted by David Ávila on Friday, January 25, 2019

Se trata de David Ávila, un guapurita originario de Aguascalientes que la anda armando con todo, pues está sumando muchos puntos a favor en este nuevo concepto musical que está presentando.

Verán mis baby’s-fans, tuve la fortuna de coincidir con él en un evento que organizó una reconocida estación de radio, ahí un amigo en común nos presentó y obviamente platicamos acerca del nuevo corte musical llamado “Veneno”.

Si algo tengo que reconocer es la sencillez que David Ávila tiene, además de ser muy accesible y cantar estupendo, él me dijo sentir un amor particular por la música, por ello todo lo que realiza tiene un sentimiento especial.

“Mira mija, este nuevo tema es entregado a todo el mundo para disfrutar de esto que tanto amo hacer, la música”, me confesó.

No, no, no, qué les digo, David Ávila es un sol, o sea, aparte de brillar en el escenario y entregarse al público, me quedé atónita al ver la aceptación de estos mismos en el momento justo que interpretó “Tu Veneno”, una canción escrita por Alma Andrade que representa una expresión llena de amor, pero también de mucho sufrimiento provocado por el engaño que provoca una mujer a su pareja, es decir: “a un hombre que le duele, pero que al mismo tiempo se fortalece y se vuelve inmune a su veneno”, según palabras dichas por él mismo.

En este trabajo se puede apreciar el acompañamiento del mariachi que hace posible un sonido estilizado, para dar realce a la potente interpretación de David Ávila, pero que quede claro y establecido que todos los elogios para este talentoso intérprete son respecto a la admiración que siento por lo que hace, expone y representa.

Además, me enteré que Bucaramanga, Colombia fue la ciudad elegida para que las escenas del video que acompañan esta melodía quedaran plasmadas con la tecnología avanzada de la cámara Red Scarlet 5K y un equipo de producción altamente profesional que utilizaron para la realización del mismo, el cual les quedó del uno, ¡real!

David Ávila hoy posee mayor madurez y experiencia en el rubro musical, así que ha puesto a disposición de todos los radioescuchas el tema “Tu Veneno”, el cual los invito a solicitar en la frecuencia de radio que prefieran.

“Agradezco todo el apoyo incondicional que los medios de comunicación y sobre todo el público está haciendo por mi música, espero la sigan disfrutando”, puntualizó este guapurita.

Así que baby’s súmense a formar parte de los followers de David Ávila en redes sociales y por supuesto de las mías. ¡Chaiiiiiiito! :*

View this post on Instagram

¡Ni amigos, ni amantes! #TuVeneno @destinmusicusa

A post shared by David Ávila (@davidavilamx) on

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Conoce un poco de La Barbie Grupera

La Barbie Grupera

Es la chica nice amiga de los famosos y no tan famosos que cautiva siempre con el encanto y delicadeza que la distingue de entre las demás.

Es admiradora de la banda y por lo tal le gusta estar siempre actualizada en lo que suceda en este género, el buen gusto lo trae de herencia, ser delicada, femenina, súper cool y sobretodo muy divertida es lo que la caracteriza.

Síguela en redes sociales.

La Barbie Grupera
Facebook: La Barbie Grupera
Twitter: @labarbiegrupera

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Deja una respuesta