Skip to main content

Omar Calderón "El Viejón"

Por: Omar Calderón “El Viejón”

[dropcap]O[/dropcap]riginario de Mazatlán, Sinaloa y con la intención de ganarse el corazón, cariño y respeto de los amantes de la Música Regional Mexicana Farid Aun, tiene la firme creencia de sumar por montones más fans a su carrera musical, quien además ya se prepara física y mentalmente para llegar al público de todo Yucatán.

Farid Aun Así lo confirmó en la entrevista telefónica que brindó para «El Madrugón» de La Reverenda 93.7 FM, y en donde dejó entre ver que muy posiblemente visite tierras yucatecas para el mes de febrero, temporada en la que se llevará a cabo «El Carnaval Mérida 2016».

Actualmente Farid tiene en promoción el sencillo «Al Estilo Play Boy», pero está por lanzar un segundo corte musical llamado «Mujer de Alto Rango», el cual ya cuenta con video oficial y fue grabado tanto en la Unión Americana como en México, siendo León, Guanajuato la ciudad elegida y a la que el cantante le tiene especial cariño.

“Mujer De Alto Rango” narra la historia de una mujer poderosa, que viste a la moda y viaja por el mundo, que ha sabido desenvolverse, crecer y ahora tener el control de todo lo que sucede a su alrededor y por supuesto ganarse el respeto de hombres y mujeres por igual.

El intérprete mazatleco ha querido propagar su estilo y propuesta musical, recibiendo una positiva y calurosa respuesta, por ello mismo está de regreso para conquistar la escena radial y las principales plazas de la República Mexicana.

Omar Calderón
Locutor en La Reverenda 106.7 FM
Twitter: @omar_elviejon
Facebook: Omar Calderón El Viejón

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply