Grupo Firme- La Mera Mera

Firme éxito en México

Salvador Trejo presenta en La Mera Mera: Firme éxito en México.

Hacía muchísimo tiempo que un grupo del Regional Mexicano no lograba un Sold Out en un baile en la zona centro del país y eso lo consiguió el Grupo Firme.

Pues vendió con casi un mes de anticipación todas las localidades del Rodeo Texcoco (al que le caben poco más de 30 mil personas paradas) para su presentación del 29 de febrero, por lo que tuvo que abrir una nueva fecha para el sábado 28 de marzo.

Cabe resaltar que son la primera agrupación en lograr dos exitosas fechas en este recinto, pues ni Bronco, ni El Recodo en sus mejores tiempos lograron esta hazaña, ni la Banda MS en la actualidad; así que es meritorio lo que está logrando la agrupación tijuanense.

Grupo Firme

El grupo comandado por Eduin Caz comenzó cantando puros covers e hizo algunos duetos con los intérpretes originales y así se dio a conocer.

Fue tal el auge que comenzó a agarrar a nivel nacional y en EUA que ahora todo mundo quiere grabar con ellos.

Por lo pronto lo harán con Espinoza Paz, Calibre 50 y Luis Ángel Franco “El Flaco”.

Con esto Grupo Firme se afianza dentro del Regional Mexicano y son el grupo sensación, pues ya son más taquilleros que Julión Álvarez y la Banda MS.

Tan popular se ha vuelto Firme que grabó su propia versión de “Tusa” y superó por millones la versión del género urbano.

Tusa, Grupo Firme

DEL RING AL CANTO

Ahora que se le alocó a Julio César Chávez Jr. y anunció que grabará un disco de cumbias, paisanos suyos ya comenzaron a seguirle el juego.

El primero que se apuntó para hacer dueto con él fue Luis Antonio López “El Mimoso”, inclusive ya hasta le mandó la canción que quiere grabar con el hijo del ‘César del Boxeo’.

Ojalá y tanto catorrazo que le han dado en sus últimos combates no le hayan afectado la chompeta al junior, porque cantar es igual o más difícil que darse en la torre arriba de un ring.

Julio César Chávez Jr

LA UNIÓN HACE LA FUERZA

Pasó mucho tiempo para que los gruperos se dieran cuenta que “La Unión Hace La Fuerza” y ahora sí, al estilo de los reggaetoneros, están comenzando a grabar a diestra y siniestra.

Ya lo hicieron Bronco y Ana Bárbara; Edwin Luna, El Yaki, Diego Herrera y Leandro Ríos; Christian Nodal y Ángela Aguilar; Espinoza Paz y Grupo Firme, Alejandro y Vicente Fernández y párele de contar.

Los resultados son geniales y qué bueno que los cantantes ya no se dejan intimidar por sus disqueras, así saldrán grandes temas.

Bronco, Ana Bárbara, Mi Corazón

Nos leemos en la próxima.

Salvador Trejo – La Mera Mera
Editor de la Sección Grupera y Nota Roja en Diario Basta!
Salvador Trejo es RP de Banda Espuela de Oro y Banda Maguey
Twitter: @chavatp

También te puede interesar en La Mera MeraChente le saca

Y recuerda: 

¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*