Hacen fraude con Remmy Valenzuela

0

Salvador Trejo presenta en La Mera Mera: Hacen fraude con Remmy Valenzuela

Muy enca…nijado se encuentra mi compa Remmy Valenzuela, ya que los organizadores de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) hicieron fraude con su nombre, pues lo anunciaron en su cartel sin haberlo contratado y ya cuando intentaron firmarlo querían pagarle una miseria, por lo que lo hicieron quedar mal con sus miles de seguidores. La misma canallada hicieron con Ana Gabriel, por lo que a Remmy no le quedó otra que balconearlos en sus redes sociales. Los vivales empresarios lo hacen para bajar el costo de los shows de los artistas, pero esta vez se la pellizcaron.

La buena racha de Pancho Barraza continúa a todo lo que da, pues no solamente sigue llenando sus bailes en México y Estados Unidos, sino que ahora nos dio la sorpresa de haber firmado con Netflix y será el primer grupero que transmitirá sus conciertos en vivo en esta importante plataforma.

Pancho fue firmado en exclusiva para la filmación y transmisión de diez de sus conciertos, cinco en Estados Unidos y cinco en México, lo que sin duda a abrirá la puerta para que otras estrellas del regional mexicano trabajen con Netflix en un futuro, pues está demostrado que los bailes gruperos siguen siendo un cheque al portador, sobre todo con figuras como Barraza que es actualmente un imán de taquilla.

Un proyecto suicida, le llamaría yo, lo que intenta hacer mi compa Luis Antonio López “El Mimoso”, pues se le metió en la cabezota hacer un disco con puros éxitos que cantaron grandes ídolos como Pedro Infante, Javier Solís, Cuco Sánchez, José Alfredo Jiménez, Antonio Aguilar y Lola Beltrán, entre otros, lo que me parece muy, pero muy arriesgado, pues estamos hablando de verdaderos monstruos de la música popular mexicana y de inmediato vendrán las comparaciones.

“El Mimoso” tiene una voz privilegiada y por algo es considerado una de las mejores voces de la banda, pero de eso a cantar con mariachi y ya no digamos superar, sino igualar lo que hicieron con sus canciones esos grandes intérpretes de nuestra música, hay un mundo de diferencia. Ojalá y el ex vocalista de El Recodo me tape la boca y nos sorprenda con lo que haga, pero debe de estar preparado porque un atrevimiento de esta naturaleza así como le puede dar para arriba, si lo hace bien, también lo puede poner hasta el suelo. Aunque aplaudo que se ponga este tipo de retos y no sea conformista como otros que sólo lo hacen por cantar lo que está de moda.

Nos leemos en la próxima.

Salvador Trejo – La Mera Mera
Editor de la Sección Grupera y Nota Roja en Diario Basta!
Salvador Trejo es RP de Banda Espuela de Oro y Banda Maguey
Twitter: @chavatp

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Deja una respuesta

2019