Icker Kiu se une al festejo del 30 Aniversario de Blanco y Negro ¡Yeiiih!

0

¡Holi bebés! Los saluda como siempre su amigo Icker Kiu. ¿Qué creen? Chan, chan, chan… leche con pan jejeje por poquito y me quedo fuera en esta edición… ¡Oh My Dios! Pero afortunadamente tengo un jefecito que es tan cute :3 y me esperó hasta que volví del largo y festivo finde’ con la familia <3

Para quienes no sepan, este mes se festeja a los abuelitos, el 28 de agosto para ser exactitos y bueno, aprovechamos esta fecha tan especial para reunirnos en casa de la abuela Titala mamá de mi mami, o sea, la suegra de much@s– nos dimos cita a mitad del día para llevarla a comer, estábamos en un restaurante muy bonito, bastante tradicional, riquísimo, muy familiar y sobre todo súper kiu!

De pronto un señor muy elegante empezó a hablar acerca del grupo que se iba a presentar, empezó dando una introducción acerca de ellos que, justamente se encuentran festejando muchas cosas ¡Wuuuuuu! Ay perdón, eso ya pasó de moda ¬¬’

Blanco y Negro es el nombre de la agrupación que está cumpliendo treinta años de trayectoria artística, por tal motivo tiene a bien compartir con su público las primicias de la producción No. 17 para Discos Platino, titulada “TE DESAFÍO”, con la promoción del primer sencillo que lleva por nombre ‘Pagarás Mi Tristeza (Sufriendo Me Voy)´,” el cual presentaron tras su aparición en el escenario.

Cuando los vi salir no lo podía creer :O estaba boquiabierto, las coincidencias de la vida pasan por casualidad –como soy una buena personita me ocurren a menudo jijiji– mi abue estaba que no cabía de la emoción y junto a ella obvio estaba yo, juntos abrimos pista y nos pusimos a bailar inmediata-mismo, y cómo no hacerlo si este nuevo tema te invita a bailar con la propuesta rítmica que tiene, no por nada son reconocidos como “La Elegancia Musical de México”.

En cuanto tuvieron un espacio para hacer una pausa me acerqué a ellos para saludarlos y aproveché para tomarnos unas cuantas selfies –muy de mí xD– también saqué mis dotes de periodismo, les hice unas cuantas preguntitas para así brindarles información de calidad y qué mejor que de voz propia de los integrantes de Blanco y Negro.

Me comentaron que el tema “Pagarás Mi Tristeza (Sufriendo Me Voy), es una composición de Aurelio Angoa López, además es una melodía llena de romanticismo que presenta una historia de desamor bellamente interpretada por la agrupación, quien sin dejar de lado el estilo que los ha caracterizado durante todo este tiempo como “La Elegancia Musical de México”.

No podía esperar menos de Blanco y Negro, si tienen una trayectoria de éxitos y las tres décadas los respaldan, ¡Muchísimas felicidades y que vengan muchos más! Y a ustedes mis bebés lectores les sugiero visitar sus redes y sitios oficiales. ¡Los Quiero! :*

Te invitamos a conocer más acerca de Icker KiuIcker Kiu

Es un chico bien que viste a la moda, tiene gustos un poco excéntricos, le gusta estar al día en todo y es súper fan de los artistas del Regional Mexicano. Para algunos su único defecto puede ser el hecho de ser gay, pero eso no es ningún impedimento para él demostrar a su público lector a través de los reportajes el toque juvenil y diverso que le da a las notas siendo tal cual es, él mismo.

Icker Kiu
Facebook: Icker Kiu
Twitter: @icker_kiu

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Deja una respuesta