“Me Volví A Enamorar” en el reencuentro con Los Titanes De Durango

0

“Me Volví A Enamorar” en el reencuentro con Los Titanes De Durango Por: Icker Kiu

¡Holi bebés! Ya se dieron cuenta de lo rápido que pasa el tiempo, ¡ÖMG! Como si nada llegamos al antepenúltimo mes del año y ni siquiera he terminado mis propósitos para este 2019, ¿y ustedes?

Les cuento que uno de ellos era terminar el año triunfando como siempre en todos los aspectos, pero con eso de que en temas del amor es un tanto complejo, pues mejor lo pospondremos hasta nuevo aviso, ya me resigné xD

Lo que sí alcancé a cumplir fue el propósito de viajar a casi todos lados, principalmente visitando a la familia y a mis beffi’s de toda la República Mexicana.

Tal y como lo hice recientemente en mi visita a Culiacán, Sinaloa, donde mi amix Pame’ -a quien no veía desde la primavera pasada- me estaba esperando y con una enorme sorpresa.

Resulta y resalta que iba a trabajar con una de las agrupaciones más alegres, fiesteras y exitosas del Regional Mexicano.

Aunque al principio no quiso revelarme muchos detalles, sinceramente me comía las uñas por saber, así que ni tardo ni perezoso arribé a esta ciudad en el noroeste del país para saber de quién se trataba.

Sin decirme nada, Pame’ esperó hasta el mero día para presentarme a Sergio Sánchez Ayón, líder y vocalista de Los Titanes De Durango, agrupación mexicana que ha trascendido gracias a la algarabía de sus canciones.

View this post on Instagram

✌🏻

A post shared by Los Titanes De Durango (@lostitanesoficial) on

La sorpresa fue para mi beffa, ya que a “La Titaniza” como de cariño le digo a Sergio, Macario, Polo y el “Wero” los conozco desde hace mucho tiempo atrás cuando coincidimos en un evento organizado por una cadena de radio internacional; pero como dijo aquel personaje: “esa es otra historia y debe ser contada en otra ocasión”.

El caso es que reencontrarme con Los Titanes De Durango fue un verdadero placer, ya que estaban en Culiacán trabajando en la filmación del video al tema “Me Volví A Enamorar”, sencillo que se desprende del álbum “BORRÓN Y CUENTA NUEVA”.

Bajo la dirección de Arturo Soto, el video oficial de este nuevo éxito de la joven y talentosa agrupación se llevó a cabo en el Instituto Tecnológico de Culiacán, así como el Koco Bar y la Clínica Hospital Culiacán, fueron las locaciones que sirvieron para enmarcar la trama de la historia que se desarrolla en esta cápsula audiovisual donde Sergio y Pame son los protagonistas.

Entre los cortes de la filmación aproveché para platicar con ellos, quienes aseguraron sentirse muy plenos y satisfechos ya que el tema “Me Volví A Enamorar” se ha convertido en un éxito más gracias al público que solicita la melodía ya sea en los lugares donde se presentan como en las principales estaciones de radio del país.

Después de una traición amorosa, darse la oportunidad nuevamente para creer, confiar y abrir sus sentimientos no es nada fácil, afortunadamente el desenlace de esta historia fue todo lo contrario.

Los Titanes De Durango están demostrando un lado romántico en esta nueva pieza musical que, por cierto, ya se encuentra disponible en el canal de videos de Josué Balderrama en YouTube.

Chiapas, Tlaxcala, Veracruz, Jalisco y la CDMX, por mencionar algunos lugares han sido testigos del éxito que el tour 2019 les ha otorgado.

Por eso Los Titanes De Durango no descartan seguir trabajando arduamente hasta que todo México se llene con su música y obvi’ que “Me Volví A Enamorar” es una oportunidad híper grande para lograrlo.

Así que mis bebés lectores en serio les recomiendo que soliciten este romántico tema en la radio que deseen y no olviden estar al tanto de Los Titanes De Durango en redes sociales.

View this post on Instagram

Muchas Gracias Amozoc Puebla

A post shared by Los Titanes De Durango (@lostitanesoficial) on

Sean siempre ustedes mismos, no pierdan su estilo y esencia por nada ni nadie, que la mayor carta de presentación es una buena actitud. Los Quiere: Icker Kiu <3

Te invitamos a conocer más acerca de Icker Kiu 

Es un chico bien que viste a la moda, tiene gustos un poco excéntricos, le gusta estar al día en todo y es súper fan de los artistas del Regional Mexicano. Para algunos su único defecto puede ser el hecho de ser gay, pero eso no es ningún impedimento para él demostrar a su público lector a través de los reportajes el toque juvenil y diverso que le da a las notas siendo tal cual es, él mismo.

Icker Kiu
Facebook: Icker Kiu
Twitter: @icker_kiu

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!

Deja una respuesta