Icker Kiu presenta: Qué Show el de Cornelio Vega Jr. y Su Dinastía en Guadalajara

0

Por: Icker Kiu / La Gorda Magazine

¡Holi bebés! Espero de todo corazón ya estén bien repuestos, repuestas y ‘repuestes’, porque ante todo hay que ser incluyentes ¬¬’ (con eso de que luego brincan si me refiero a un género u otro) también espero que las #FiestasPatrias no hayan dejado muchos estragos en ustedes y así.

Este mes de la raza quiero hacer alusión a una familia que admiro muchísimo, pero sobre todo hago una mención honorífica <<redoble de tambores>> a un chico que aparte de ser súper cool, es mega talentoso y obvi’ esto se debe a la experiencia que su daddy le ha heredado, pues su estilo musical ha permanecido durante tanto tiempo en el gusto del público.

¿Saben a quién me refiero?… Obvi’ que a Cornelio Vega Jr. y Su Dinastía, una agrupación oriunda de Ciudad Obregón, Sonora que desde hace cuatro años que llevan consolidados como agrupación no han dejado de sorprender al público.

Pero, vamos poco a poco, ya que el primer punto que quiero tocar es mi visita a la Perla Tapatía, donde por cuestiones de trabajo tuve que ir a “sufrir” un poquito por allá, jajaja.

Verán, una tarde poco lluviosa, de esas que no se han dado últimamente (ajá), llegó a mi mail una invitación por parte de la agencia de representación artística del cantante, compositor y multi-instrumentalista Cornelio Vega Jr. y Su Dinastía, ¿el motivo? -léase con carita de duda- pues que la agrupación familiar iba a tener una presentación nada más y nada menos que en el Auditorio Telmex ¡Öh My Dios!

No dudé un solo instante aceptar y confirmar mi sensual presencia xD, así que alisté el equipaje y, como dicen los norteños: “me jalé pa’llá”. Contacté a unos amiguis de aquellos rumbos para que me acompañaran, pero como sabrán, no todos saben apreciar la buena música :/ ¡PFF!

Así que apliqué una frase que mi abue decía: “¿Pa’ qué quieres compañía si naciste solo?”, hice circo, maroma y teatro por tener la exclusiva y, ¿qué creen mis bebés lectores?… ¡No me la concedieron! :'(

¡Aaah no se crean! Moví todas mis influencias para llegar hasta Cornelio Vega Jr. y Su Dinastía y poderles informar que, como parte del Tour “EL PROBLEMA” que se encuentran ofreciendo por un sinfín de recintos importantísimos en toda la República Mexicana promocionando el sencillo más reciente llamado “Fue Un Error Amarte”.

Tanto Don Cornelio Vega (padre), como Abraham “El Grillo”, Guillermo “El Piolín”, Valentín y Cornelio Vega Jr., integrantes de la agrupación se sienten contentos y agradecidos con el público que en su mayoría son chavitas, por apoyar la música de estos músicos y cantantes sonorenses.

En el Auditorio Telmex de Zapópan, Jalisco, también se presentaron esa noche algunos guapuritas como Jonatan Sánchez, quien abrió el concierto de Cornelio Vega Jr. y Su Dinastía, además de mis beffis de Alta Consigna, quienes cerraron la inolvidable velada que todos los que estuvimos presentes tuvimos la fortuna de disfrutar… (suspira hondo)

Así que mis bebés lectores les sugiero que se den una escapadita y disfruten del show que Cornelio Vega Jr. y Su Dinastía están ofreciendo, ¡Real! No se van a arrepentir y miren que por algo se los digo, ¡ah! Y no dejen de seguirlos en redes sociales.

Por último, sean siempre ustedes mismos y no anden imitando a nadie, que la originalidad es lo que define tu personalidad. ¡Los amito so müch! <3

Te invitamos a conocer más acerca de Icker Kiu Icker Kiu

Es un chico bien que viste a la moda, tiene gustos un poco excéntricos, le gusta estar al día en todo y es súper fan de los artistas del Regional Mexicano. Para algunos su único defecto puede ser el hecho de ser gay, pero eso no es ningún impedimento para él demostrar a su público lector a través de los reportajes el toque juvenil y diverso que le da a las notas siendo tal cual es, él mismo.

Icker Kiu
Facebook: Icker Kiu
Twitter: @icker_kiu

Icker Kiu - Cornelio Vega Jr. y Su Dinastía

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Deja una respuesta