Ingrid Lazper presenta: Itinerario Chicago parte 2 -El Yaki en La Ciudad de Los Vientos-

Ingrid Lazper

Por: Ingrid Lazper

EN LA PRIMERA ENTREGA DEL ESPECIAL QUE PUBLICAMOS SOBRE EL VIAJE DE “EL YAKI” A CHICAGO EN MI COLUMNA “LA ESENCIA DETRÁS DE LA ESTRELLA” DESCUBRIMOS LA HISTORIA DE VIDA Y EL ANDAR DE UN CANTANTE JOVEN PERO CON GRAN EXPERIENCIA EN EL MUNDO DE LA MÚSICA EN ESTA OCASIÓN ME LANZO COMO “GUÍA DE TURISTAS POR UN DÍA” PARA DESCUBRIR LA PARTE AVENTURERA DE ESTE CHICO EN UNA DE LAS CIUDADES MÁS IMPORTANTES DE LA UNIÓN AMERICANA…

Trazando una ruta de casi 3 mil kilómetros de distancia Luis Alfonso Partida “El Yaki” llega a la famosa “Ciudad de los Vientos” Chicago, Illinois. La misión: captar imágenes inspiradoras para reflejar las emociones de romance, sensualidad, y pasión detrás de su próximo álbum que sale a la venta el próximo mes: “SU MÁS FIEL ENAMORADO”. El arte del disco se compone de fotografías en la habitación y los pasillos de un famoso hotel ubicado en el Centro de Chicago, que esconde los detalles de un “tórrido amorío”, y aprovechando la estancia en la emblemática ciudad, el cantante dedicó el último día de viaje para conocer algunos de los sitios más famosos y representativos de la gran urbe que ha sido testigo de historias de singulares personajes como Al Capone, a la par de ser sede de grandes equipos deportivos como los “White Socks”, los “Cubs” y los “Bulls” además de ser considerada una ventana de arte contemporáneo difícil de igualar…

Ingrid Lazper y El YakiPrimera Parada: El Lago Míchigan (Michigan Lake). Tras un recorrido intenso no podía faltar un helado pero mágico respiro en uno de los lagos más grandes del mundo que en pleno invierno ofrece una postal digna de recuerdo, tras una caminata por un sendero rocoso cubierto por la nieve aparece la imagen de los impresionantes rascacielos que dan marco al “Michigan Lake” pretexto perfecto para una de las famosas selfies de “El Yaki”… ¿Sabías qué el lago es tan grande que también toca las ciudades de Milwaukee y Detroit?

Ingrid Lazper y El YakiSegunda Parada: El Parque Milenio (Millenium Park). Sin duda uno de los centros recreativos y artísticos al aire libre más importantes de Estados Unidos, los visitantes pueden encontrar desde una divertida pista de hielo, hasta fuentes y obras de arte, y pabellones para conciertos, pero sin duda, lo que robó la atención del intérprete fue la “Cloud Gate” una enorme escultura creada con 168 placas de acero pulido “un gran espejo urbano” que te lleva a recordar las famosas casas de espejos de las ferias de nuestro México. …¿Sabías qué la Cloud Gate es popularmente conocida por los latinos como “El Frijolito” por su peculiar forma?

El Yaki en la WILLIS TOWERÚltima parada: Torre Willis (Willis Tower). No cabe duda que “El Yaki” es un plebe muy intrépido y para muestra basta un botón o más bien un mirador a más de 400 metros de altura ubicado en el piso 103 de esta famosa torre, una de las principales atracciones son las cajas de cristal perfectas para sacar divertidas fotografías que simulan flotar en el aire, y la vista panorámica de 360 grados es ¡única!… ¿Sabías que este edificio supera la altura de la Torre Eiffel en Paris o la Pirámide de Gizah en Egipto y para llegar hasta el piso más alto el elevador tarda exactamente 1 minuto en subir?

FOTO YAKI EN WILLIS TOWER

Y para cerrar el día con mucha hambre qué mejor que una rebanada de la famosa Pizza Estilo Chicago que más bien es similar a un pastel siendo la favorita de “El Yaki” la rellena de carnes frías.

Ingrid Lazper / Conductora
TV AZTECA / MVS TV
Top Ten / Tu Casa TV / Archivo Grupero (TV)
Columnista Soy Grupero (REVISTA)
Columnista SAPS Grupero (La Revista Digital)
Colaboradora Radio Notas, Monitor Latino (PLATAFORMA DIGITAL)
y LA Z Las Grandes de La Z (RADIO)

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*