La Bitácora de Marce Anaya presenta: Del rancho a la Ciudad, Rancho La Misión

0

Por Marce Anaya

Este deporte del cual les hablaré en este espacio, se inició en la Nueva España en el cual los corrales circulares son parte primordial de este ambiente donde vemos la destreza de los jinetes y por supuesto de los toros.

Literalmente podemos decir que los jinetes se juegan la vida al demostrar esta habilidad. Habló por supuesto del JARIPEO.

Claro está, de forma PROFESIONAL, sé que hay espectáculos increíbles en Estados Unidos, pero me encanta saber que en México hay un Rancho que desde hace diez años ha puesto su esmero en dar un show que valga la pena y que cuide hasta el más mínimo detalle.

Tuve la oportunidad de platicar con Hugo Figueroa, creador de este concepto llamado “Del rancho a la ciudad” llegado de Juliantla, Guerrero. Aunque con el nervio que toda persona tiene cada vez que va cumpliendo metas me encontré con un hombre sencillo y convencido de lo que trae en este show.

Hablar de este Jaripeo que llegará este 07 de Abril a la Arena Ciudad de México son ligas mayores, aunque Hugo Figueroa sabe perfectamente que cada recinto tiene su reto y su encanto no podía dejar pasar la oportunidad de comprobar que la gente citadina también le apasiona la adrenalina que el jaripeo provoca en cada aficionado. Marce Anaya

Esta noche será especial porque el público y los Jinetes tendrán que despedir del Rodeo a tres toros por demás especiales y que han sido parte del éxito de lo que ha hecho en este tiempo Rancho La Misión; “Dueño de nada” que está considerado el toro el más peligroso de México y que bueno la edad de este emblemático ejemplar impide que siga en el ruedo, esta fecha dirá adiós a su público a la edad de diez años, sigue “Rascacielos” que ha sido muy importante los últimos cinco años de los más buscados por los Jinetes y finalmente “Cazador de sombras” que es de los más rápidos.

Para Hugo es fundamental la música por eso de cada región ha invitado a alguna banda. Marce Anaya

De Juliantla, Guerrero, banda experta en sones estará La Banda Chilacachapa, de la CDMX una de las consentidas Banda La Bucanera, de Morelos llegará La Razza y Su Norteño Banda y finalmente de Jalisco, La Imponente Banda Vientos de Jalisco.

Así que como se podrán dar cuenta este 07 de Abril tendremos una dosis de buen show pero sobre todo de calidad, cuando uno paga un boleto para cualquier espectáculo eso es lo que espera y por sus palabras Hugo Figueroa es lo que promete, no se diga más… NOS VAMOS AL JARIPEO “DEL RANCHO A LA CIUDAD”.

Los boletos ya están a la venta, imperdible de verdad este 07 de abril en la Arena CDMX.

Marce Anaya
Facebook: Marcela Anaya locutora
Twitter: @soymarceanaya
Instagram: @anaya_marce

Director Editorial en SAPS Grupero, La Revista Digital y La Gorda Magazine. Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Deja una respuesta