La Bitácora de Marce Anaya presenta: Arturo Roque una “cucharita de buena suerte”

0
La Bitácora de Marce Anaya presenta
La Bitácora de Marce Anaya presenta

Amigos gruperos, ya andamos de nueva cuenta en este espacio para poder compartirles la buena nueva y es que se puso de moda que muchos vocalistas emprendieron su camino como solistas y dejaran a sus bandas, por muchos motivos diferentes y respetables pero al final de cuentas iniciar una historia en solitario no es nada fácil, así que mis respetos para todos aquellos que no se han quedado con las ganas.

Uno de los casos más recientes fue el de Arturo Roque (ex vocalista de La Incontenible Banda Astilleros) y nos tomó a varios por sorpresa.

Tuve la oportunidad de platicar con él y está más que listo para poder presentar un proyecto como solista acompañado de Banda Cielo (la ex banda de Julión Alvarez) si ya sé, se quedaron con el ojo cuadrado, pues anda con todo este muchacho, cualquiera pensaría que ya llevaba tiempo trabajando esto, pero lo cierto es que todo ha sido demasiado rápido afortunadamente todo para bien de su carrera.

Arturo Roque y Marce Anaya
Arturo Roque y Marce Anaya

La canción que será carta de presentación lleva por título “De Cucharita”, un tema de Oracio Ortiz a ritmo de banda sinaloense, no sólo de este compositor tendrá temas sino de Alex Rivera “Sencilla y Natural” (una hermosa canción que se convirtió en mi favorita) y también canciones de Salvador Aponte; cabe mencionar que de este compositor, Arturo agradece su apoyo incondicional desde hace ya un par de años.

El video de “De Cucharita” saldrá posiblemente el 1ro. de septiembre y el disco contendrá de 10 a 12 temas inéditos.

Como se podrán dar cuenta ya está más que armado todo, se le notan las ganas de sobresalir en la música y entregar lo mejor a los seguidores de la música grupera, no es por nada pero está muy pegajosa su canción, más de uno se pondrá a cantar.

Pronto vendrá de promoción a la Ciudad de México y entonces verán ya el concepto en forma de Arturo Roque.

Ya tienen la recomendación de la semana, yo por el momento me despido de todos ustedes. Nos leemos la próxima semana, y por supuesto sus comentarios los espero en las redes sociales.

Gracias a SAPS Grupero y a ustedes por darse una vuelta por este espacio.

Hasta la próxima semana.

Marcela Anaya
Locutora y Conductora
Twitter: @marce_locutora
Facebook: Marcela Anaya locutora

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Deja una respuesta