La Bitácora de Marce Anaya presenta: con sentimiento desde Neza

0

La Bitácora de Marce Anaya presentaPor: Marce Anaya

¡Amigos de SAPS Grupero! Es un gusto volver a encontrarnos en este espacio que me brindan en esta gran revista digital.

Lamentablemente este fin de semana nos enteramos del terrible atentado que tuvo el cantante Javier Rosas, las últimas noticias que se tuvieron hasta el momento en que escribí esta columna por parte de su equipo de prensa es que se encontraba delicado debido a los impactos de bala, esperemos de todo corazón que recupere para que pueda seguir cumpliendo con todos los planes que ya tenía agendados. También estaremos atentos a las noticias acerca de los responsables de este trágico atentado donde dos personas perdieron la vida.

Pasemos a noticias más agradables. La música tropical ha sufrido transformaciones que le ha ayudado a llegar a más personas y cautivar a más público, muestra de ello es sin duda el trabajo que ha venido haciendo desde hace 20 años Aarón y su Grupo Ilusión que desde Ciudad Neza han llegado a tener el cariño y apoyo de mucha gente.

Marce Anaya y Aarón y Su Grupo IlusiónHoy en día Aarón y su Grupo Ilusión están conscientes que los temas que elijan deben sonar frescos para que el público siga apoyando su música. Si bien como toda agrupación ha sufrido transformaciones en cuestión a su alineación, hoy por hoy sus vocalistas son la parte primordial y juvenil para que hombres y mujeres identifiquen el sello tan característico que poseen, como en todo, es mejor transformarse que quedarse en el intento, es por ello que la agrupación originaria del Estado de México ya hizo una canción en versión bachata que es justamente su segundo sencillo “Una Oportunidad”, además de la colaboración que hicieron hace unos meses con las guapas chicas de Sexy Cumbia.

Dentro de los planes que tienen en los próximos meses está la firma con una disquera muy importante y seguramente con ello vendrán planes muy interesantes, me dicen que vienen colaboraciones interesantes (habrá que esperar).

Además, algo que hay que quiero destacar es que agrupaciones como ellos alternan con los máximos exponentes de la música grupera y la gente antes de bailar al ritmo de banda o norteño, se echan una cumbia al puro estilo de Aarón y su Grupo Ilusión, sin duda estos chicos saben lo que quieren, es por ello que saben que el trabajo será la clave como desde hace años para que su nombre siga dejando huella.

Nos despedimos, antes de ello quiero compartirles la buena nueva de la semana y es que ya ando de nueva cuenta con mucha ACTITUD PERRONA jaja, así que los invito a que no se pierdan las grandes cosas que tienen para ustedes el equipo de La Más Perrona 1410 que orgullosamente formo parte.

Ahora si ¡Cambio y fuera!

Marcela Anaya
Productora de La Más Perrona 1410 AM
Locutora/Conductora
Facebook: Marcela Anaya locutora
Twitter: @marce_locutora

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Deja una respuesta