La Bitácora de Marce Anaya presenta: Dando de qué hablar

0

Por: Marce Anaya

Empezaré por decirles que me encanta el empeño que pone Remex Músic a lo que hace con sus artistas: han sabido utilizar el poder de las redes sociales para tener ese impacto con el artista y sus fans.

Recientemente vi una transmisión de Facebook Live de esas que hoy en día se acostumbran a hacer y la verdad me encantó, se van a preguntar qué tiene de extraordinario, bueno, no es sólo una transmisión y ya, buscaron un set, le hicieron una producción con entrada, salida y plecas donde daban información de quien sería el siguiente invitado.

Se dice que esto lo harán semanalmente, cosa que acercará mucho al artista con sus seguidores, ahora también ayudará al nuevo talento a poder conocerlo más, ya que de una fecha para acá este sello a firmado a muchos artistas que poco se sabe de ellos.

los_plebes_del_ranchoEn otros asuntos, llegó a la Ciudad de México, la música de Los Plebes del Rancho en un foro que es poco convencional para la música Regional Mexicana, la música de estos muchachos ya se escuchaba desde hace meses por aquí, así que el repertorio para nada era desconocido para la gente.

Esta vez por razones de trabajo me lo perdí, pero eso sí me contaron que estuvo bastante bien, lograron el cometido y se pusieron una estrellita en la frente con dicho concierto.
Seguramente ya los veremos más seguido en bailes porque hoy por hoy el legado que dejó Ariel Camacho es símbolo de lleno y éxito

En una fecha como está es imposible no recordar a los artistas que se han adelantado en el camino, aquellos que se fueron porque de una forma cobarde les arrebataron la vida y otras por circunstancias que son ajenas a nosotros no se pudieron evitar.

El hueco en el escenario se siente y aunque hay gente con talento, siempre recordaremos su trabajo y será sin duda un punto de partida para las nuevas generaciones. Marce Anaya

jenni_riveraFinalmente este fin de semana en Los Ángeles se llevó a cabo una presentación en holograma de Jenni Rivera esto por la conmemoración de Día de Muertos, me pudo encantar la euforia y gritos de sus fans como en los viejos tiempos.

Lo que si me pareció una burla fue la supuesta actuación de la Diva donde claramente se ve que es Chiquis, su hija, quien está interpretando a su madre.

La forma de bailar, los pasos y expresión corporal eran diferentes. JENNI tenía una forma de bailar y expresar que a los fans no se les puede confundir.

En fin, suerte para la próxima porque en esta ocasión no negamos que nos emocionó revivir aquellos tiempos de cantada con «La Diva de la Banda» pero en definitiva dejó mucho que desear.

Cambio y fuera.

Marcela Anaya
Productora y locutora en La Más Perrona 1410 AM
Facebook: Marcela Anaya locutora
Twitter: @marce_locutora
Instagram: marce_locutora

Director Editorial en SAPS Grupero, La Revista Digital y La Gorda Magazine. Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Deja una respuesta